lunes, 5 de mayo de 2014

8º INTERCAMBIO DE BOLSOS - 2014


EMPIEZA EL OCTAVO INTERCAMBIO ANUAL DE BOLSOS!!
Eso quiere decir que llevo más de 8 años bloggueando, aunque ahora tenga los blogs un poco abandonados. Supongo que esta es una etapa más de la vida de nuestros Blogs, y es algo normal, dado que es más fácil y rápido publicar en plataformas sociales. Aún así, un año más me asomo a Mi Balconcito, para proponeros de nuevo este intercambio que espero acojáis con cariño. 
Pedir disculpas a las que me preguntaron a principio de mes, quería haberlo publicado antes, pero el trabajo y el poco tiempo libre no me lo permitieron, por eso he acabado reeditando la entrada que escribí el año pasado y modificándola.

Pues vamos a la  cuestión, que son las normas de este intercambio y os pido que las leáis completas. 



* Plazo de inscripción: Hasta el día 25 de mayo 2014



* Fecha de envío:  La semana del 16 al 20 de junio de 2014 ( No en julio, ni en octubre...., la fecha de envío es en junio)

* El envío debe hacerse por correo certificado (Esto es algo que algunas se saltan)

* Como siempre, sabemos a quien enviamos, pero no de quien recibimos.

* Si alguien tiene alguna preferencia de envío, que lo comente en el correo e intentaremos complacer...en la medida de lo posible, pero exigencias las justas, por favor, que esto ya da trabajo de por sí. ESTO NO QUIERE DECIR QUE OBLIGATORIAMENTE TENGA QUE COMPLACER A TODAS, LA MAYORÍA DE LAS VECES RESULTA IMPOSIBLE

* Para participar hay que enviar un correo e. con los datos completos: nombre completo, blog o Facebook , correo electrónico, dirección de envío de correo..., a mibalconcito@gmail.com ( Es importante que pongais todos los datos, aunque penseis que me los se de memoria, porque yo copio y pego o borro lo que no corresponda y reenvío vuestro propio correo con los datos, así evito errores y que vuestro bolso llegue a Honolulu en lugar de a Alaska)

* Si quereis añadir vuestros gustos, se los hago llegar a la persona que tenga que enviaros.


* Los materiales y la forma son libres, pero el bolso no debe ser una miniatura, a no ser que la persona a quien va dirigido lo haya pedido así, ponemos una medida aproximada de 40x40 cm. Aún así , ya sabeis que siempre se agradecer fijarse un poco en los gustos de nuestra sorprendida y no enviar cualquier cosa.
*Importante: EL BOLSO TIENE QUE SER FORRADO Y A PODER SER ENGUATADO. ES DECIR, UN BOLSO EN CONDICIONES. PIENSA EN LO QUE TE GUSTARÍA RECIBIR Y HAZ EL TUYO EN CONSECUENCIA, Porque a veces enviamos cualquier cosa pensando en que la otra persona no nos conoce y no nos llegará a ver...., y se han forjado grandes amistades a través de este intercambio, por favor, pon cariñito al hacer tu bolso.


* Lo que hay que enviar: El bolso, algunas chuches de las que nos gustan (y me refiero a hilos, botones, cintas, telas.....esas cosas que todas usamos y que nos gusta recibir) y una carta o postal indicamos quien somos, nuestro blog y demás y demás ....(Por favor, no os olvideis de decir quienes sois, porque no es la primera vez que me preguntan el nombre de su sorprendedora para poder darle las gracias

* Es de bien nacido ser agradecido, por eso, cuando yo recibo mi bolso, dedico unos momentos a enviar un correo a mi sorprendedora para darle las gracias, porque, como siempre digo, aunque nuestros gustos no sean iguales, seguro que "se lo ha currado", esas cosas se ven en el bolso..., en lo bien que está hecho y en la molestia de elegir las telas...Repito, puede no ser de mi gusto, pero eso no quita para que reconozca que el trabajo está hecho con cariño y por eso se lo agredezco.
* Por supuesto "Me reservo el derecho de admisión". 
* Una vez enviado el bolso, recordad enviarme una foto para publicarlas todas juntas al final, que queda precioso ver las cosas tan distintas que se pueden hacer de un mismo tema. Siempre me asombra ver tantos gustos diferentes.
* También teneis que darme el número del envío certificado para que la persona que recibe pueda hacer un seguimiento al paquete.

* Algo importante....y delicado, pero que igualmente diré porque las cosas cuanto más claras mejor: teneis que hacer el bolso..., no enviar uno que ya teneis usado....porque esas cosas se notan y alguna queja ha llegado por aquí...


* Para las nuevas o no conocidas, para participar tienen una condición, tendrán que justificarme con la foto del recibo de correos que han enviado su paquete, entonces avisaré a su sorprendedora de que puede enviar el suyo. (Aunque si os digo la verdad..., las personas nuevas normalmente siempre cumplen y las que te dan el palo siempre son conocidas y además las que menos te esperas).
Y por último, los consejos de siempre:
* ESTE INTERCAMBIO LO HACEMOS PARA DIVERTIRNOS Y DISFRUTAR CON EL . POR LO TANTO, POR FAVOR, HACEDLO CON TANTO CARIÑO COMO SI FUERA PARA 
VOSOTRAS MISMAS.


¿QUIEN SE APUNTA?

2 comentarios:

shirley dijo...

que lindo otro intercambio , yo me anoto , mi correo sirre_26@hotmail.com

Pilar lozano lozano dijo...

Hola soy Pilar y quisiera apuntarme al intercambio ya he participado otras veces.
Besitos.