martes, 22 de noviembre de 2011

LA BUFANDA QUE ESTÁ DE MODA

Habeis visto las bufandas que están de moda por aquí ahora? Están en todos los escaparates, tanto de tiendas de lanas como de tiendas de ropa, acompañando a los vestidos de los maniquies. Yo las descubrí porque mi amiga Pino trajo una madeja para ver si descubríamos como se trabajaba porque no "atinaba", como decimos por aquí....y la verdad es que en cuanto le dijeron como era, la terminó en un plis-plas.

Las Madejas son de Lanas Stop, en la foto está el modelo Nora y también se ve mucho el modelo Tokio 100 que no lleva borlitas. El hilo forma una redecilla y es muy sencillo de trabajar una vez que te explican como es.

La bufanda se hace con una madeja y la terminas en el tiempo en que ves dos capítulos de tu serie preferida....si tu tienes más práctica y vas más deprisa, seguramente en lo que ves un capítulo.

Yo hice esta anoche. Lleva 8 puntos y se trabaja a punto bobo

El color es beig muy bonito, aunque en la foto parece mucho más oscuro. El precio de las madejas es de 6,95€ y creo que las que no llevan borlitas es a 5,95€....y hechas las venden a 25€

Bueno..., pues esta ya se ha ido de regalito y hoy al medio día, en el ratito que tengo después de comer, antes de volver al trabajo..., ya tengo otra casi hecha..., porque se hacen en un ratito, de verdad....

Seguro que si Pilar lee esta entrada se reirá...y pensará....¡¡Esta Toñi..., nunca puede hacer una sola cosa de cada!!!!, tienes razón....que bonito es compartir!!!!

No hay comentarios: