martes, 15 de noviembre de 2011

DISFRAZ DE PÁJARO






Antes de finales del curso pasado, hubo que hacer un disfraz para una actuación de los peques, en la orla de los niños de 6º. Ellos hacían de pájaros vistosos y tenían que ir de rojo.


Trajo mi hijo un dibujo de la profe en el que se veía una camiseta con cintas en las mangas y tenían que ir con gorra. Luego lo convinaban con un vaquero.


Así que este fue el disfraz que yo le hice y me quedé encantada.....


Luego me llamó la madre de una compañera de mi hijo que se habían puesto de acuerdo algunas madres para comprar la gorra amarilla, para que simulara el pico del pájaro y que se iban a juntar para hacer las camisetas iguales...aunque cada uno llevara de fondo el color de camiseta que le correspondía....

´Me enviaron papelillos de seda que ya habían recortado y me dijeron como pegarlo.....y así quedaron las camisetas....lo que no hice fue quitarle las cintas ni cambiar la gorra. El problema era que como no llevaras la camiseta en una percha, los papeles llegaban bastante arrugados.

No hay comentarios: