martes, 22 de noviembre de 2011

LAS FOTOS DEL INTERCAMBIO DE BOLSOS

Bueno Chicas.....Problema solucionado. Gracias a Cloti que acudió rápida en mi ayuda y me explicó como quitar los espacios intermedios entre fotos y párrafos (tantos años con blog y no he investigado estas cosas...donde están las horas que nos faltan?). El caso es que ya podemos ver la entrada de los bolsos en condiciones....recuerdo que había otra entrada aparte con el bolso que recibió Rosa Mª y que queda un bolso por recibir....o mejor por enviar, porque me prometieron que hoy salía....y estoy esperando las noticias.

De Adry para Silvia (Liggy)

De Ana para Pilar L.


Angela para Griselda









De Carla para Mundy











De Cloti para Susana A.





De Dulce para Lupe





De Emilia para Evelyn










De Evelyn para Marjorie















De Griselda para Pino San.






De Guadalupe para Loly M.





De Jeannette para Liege
























De Karen para Luz Marina











De Liege para Karen










De Lili G. para Carla









De Loly B. para Mª Celeste
















De Loreyda para M. José














De Mª Celeste para Loly B.










De Mª Fernanda para Carmen Gloria










De Mª Jose para Adry





De Marina para Jeannette









De Marjorie para Mª Fernanda















De Mary para Dulce







De Mercedes para Angela










De Mª José para Clotilde





De Mundy para Daniela





De Nely para Ana






De Odalis para Mª José




















De Pilar E. para Lily R.









De Pilar L. para Pilar E.










De Pino para Lily G






















De Pino Su. para Yvette





iv>




De Raquel para Mercedes











De Scarlett para Sonia





De Silvia(Liggy) para Yolanda









De Soledad para Odalis




















De Sonia para Toñi






























De Susana A. para Scarlett











De Susana G. para Ursula














De Toñi para Raquel



































De Ursula para Mary










De Yolanda para Marina
















De Yvette para Susana G.



































De Liliana R. para Emi





De Luzma para Nely







De Rosa Mª para Soledad




4 comentarios:

Jeannett dijo...

Hola Toñi:
Felicidades a todas por los lindos bolsos que crearon.
Hace mucho que no escribes en tu blog, espero que todo este bien para ti.
Un gran abrazo,
Jeannett

Adryteje dijo...

Estan todos muy lindos! yo estoy felizzzzzzzzz con el que recibí, lo uso muchisimo! Ya me anoto para el proximo intercambio eh?
Besos,

liliana dijo...

Aleluya!!!!!!!!!!!!! como dice el dicho, "mas vale tarde que nunca".
Son todos super chulos, me gustan todos, incluso los que no son de mi estilo.
Yo para el proximo me apunto tambien. Me alegro que te decidas a darle movimiento a tu blog.
Saludos.

Loly dijo...

lindisimos todos!!!! felicidades a las participantes crearon puras bellezas!!!