miércoles, 20 de abril de 2011

HOLA, SITGES Y PROXIMO INTERCAMBIO DE BOLSOS

HOLA..., a todas..., tengo que salir de mi retiro, porque ya me lo están reclamando. El intercambio de bolsos llama a mi puerta y sois varias las que ya lo habéis preguntado..., aunque he de decir, sinceramente que este año me lo estaba pensando..., tengo poco tiempo y no me gusta desperdiciarlo, no quiero parecer antipática, pero lleva mucho trabajo organizar un intercambio para que alguien se lo tome " a chufla" y el año pasado fallaron dos personas. Espero que este año vaya mucho mejor. Mañana intentaré publicar las bases del intercambio..., el quinto sino me equivoco. Cinco años ya de intercambiar bolsos. Ya pueden ir preparando el correo con sus datos y preferencias para su bolso veraniego.

Pues sí que fuí a Sitges, a la feria y fuí en buena compañía..

Luzma, Fátima, Mary, Pino, Nelly y Ursula...y yo sacando la foto. El grupo Carmelo me lo cose.com Todas con un gran besazo en "la solapa" ¿Que que es un besazo?, os lo cuento en otro post.

Vimos tiendas de Scrapbooking, de galletas decoradas....

El tren y el metro....





Preciosas mercerías...



Deliciosas pastelerías...




Visitamos la tienda de Cintas..., todo cintas, y solo cintas....





Y como no, visita indespensable a la Casa del Fieltro, base indispensable del trabajo que Ursula y yo hacemos en Entre Fieltros y Telas..., y el caso es que en Las Palmas no se encuentran colores..., siempre los mismos. Habrá que montar aquí una Casa del Fieltro.

No faltó el tapeo, la charla, un buen rato entre amigas....







El sábado por la mañana nos fuimos a Sitges y según llegamos nos metimos de lleno en la feria...ya saben, ver, comprar, intentar hacer alguna foto, que no siempre dejan, ver las exposiciones, tomar ideas....






Por la noche, nos sentamos tranquilas a cenar, comentar y reir....(es que no paramos de reir en todo el viaje!!!!)

Las Calles de Sitges...








El domingo volvimos a Barcelona y tiramos de metro y más metro, para que la que no había estado no pudiera decir que se iba de allí sin ver la Sagrada Familia, algo de Gaudí, el Camp Nou y algunos sitios más...
Y por último y como no me podía ir yo de Barcelona sin comerme un cupcake, encontramos Cupcake Barcelona y..., fantástico..., unos capuchinos estupendos y ni que decir de ese cupcake de canela y limón..., Delicioso!!!!






Un viaje relámpago estupendo y como para repetir. Ya estamos preparándonos para ir a Bilbao en Enero ¿Quien se apunta?

3 comentarios:

kareencountry dijo...

Me encanto tu relato, de veras que se la pasaron super bien, hay que pasear y disfrutar, entiendo tu sentir con los fieltros, aquí por ser tan pequeño hay muchas cosas que no encontramos, se pueden traer por correo pero no es lo mismo verlas y escogerlas.

Besitos

Mariló dijo...

¡Que bien lo pasasteis! Bilbao lo tengo muy cerquita o sea que allí estaré. Muxus.

aguadecolores dijo...

Buena crónica(^.-)
me encanta ver estas cosas aunque sea vía Internet.
Me alegro que disfrutaras
Feliz fin de semana
Besos