sábado, 12 de marzo de 2011

NOS VEMOS EN SITGES

Este año vamos a La Feria de Sitges el próximo fin de semana. Digo vamos porque somos 6, todas del grupo de costura "Carmelomelocosepuntocom", un blog maravilloso y estupendo que lleva creado....no se?..., casi un año?, pero que todavía no hemos empezado a publicar.....ya se sabe...la falta de tiempo, porque desde luego no será porque no tengamos cosas para publicar. Pero este viaje es una buena entrada para decidirnos a publicar.

Así que....¿Quien va a Sitges? Porque me gustaría ponerle cara real a muchos blogs estupendos

Creo que nos haremos un broche de muñeca de esos que tanto nos gustan para llevarlos todas iguales. Pero como lo haremos el miércoles, no podré publicarlo hasta el jueves.

Nosotras estaremos por la feria el sábado y el domingo.

Un viajito de mujeres solas.....

¿Y los Papás?..., pues se quedan en casa cuidando de los peques, porque el sábado es el día del Padre y que mejor que pasarlo disfrutando juntos los padres y los hijos!!!!!!

Lo dicho, nos vemos en Sitges!!!!

6 comentarios:

Yvette Chiquillo dijo...

Hola Toñi:
Qué buena idea de irse las 6 de feria, deseo que se compren muchas cosas, toman muchas fotos y se divierten, un beso.

Marta dijo...

Hola Toñi, espero que se lo pasen muy bien en la feria, ya nos contarás.
No creas que me he olvidado para quedar contigo, pero entre que he estado un poco malita y otras cosas no he podido, vamos a ver si podemos quedar cuando ya vuelvas de la feria.
Besitos

Emma dijo...

Hola Toñi !

Soy Emma de Patch and Company. Yo estaré en Sitges ! hoy es el primer dia que entro en tu blog, pero ya me lo anoto para irlo siguiendo, me ha gustado muchisimo !

Nos vemos alli !!!
Besos

Satautey dijo...

jejejejeje, que bien¡¡¡¡

kareencountry dijo...

Que disfruten bastante, es una genialidad viajar con las amigas.
Besitos

Astrid Mel dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.