jueves, 10 de febrero de 2011

EL CUMPLE DE MI PEQUE

Las manos siempre en movimiento..., aunque la semana pasada vi las estrellas, porque me hicieron una infiltración en la muñeca....Llevo tiempo con dolores que tras algo de medicación, radiografías, masajes y rehabilitación..., pues quedó algo localizado en los pulgares...los dos a la vez...
Después de una resonancia el traumatólogo decidió hacerme la infiltración y parece que ha dado resultado. El dolor remite..., aunque se que eso no hace que la causa desaparezca...a ver cuanto tarda en volver.



Pero como eso no nos para ¿Verdad? Ahora ando metida de lleno con el cumpleaños de mi hijo que será en breve. Este año he decidido organizarlo yo..., y empecé con tiempo para que no me pillara el toro. Entre otras cosas, porque como nosotras somos así, pues organizar, también significa hacerlo practicamente todo...Lo bueno es que tengo ayuda. Mis compañeras de grupo de costura en "Carmelomelocose.com" me están echando una mano a coser, recortar, pegar.....El cumpleaños es tan suyo como mío a estas alturas. Lo bueno es que las hijas de todas entran en el lote y lo van a disfrutar tanto como mi hijo.

Así que vamos programando las mesas...


Haciendo las invitaciones....la temática..."una de vaqueros"


Los caballos para los vaqueros que están quedando preciosos.... Pedí pantalones vaqueros para reciclar a mis amigas y me llovieron por todos lados....30 como estos estamos haciendo...o alguno más. Vamos a terminar relinchando!!!! (Bueno, a decir verdad, alguna ya lo hace)




Los paquetes para las roscas (palomitas)...buscar, imprimir, recortar, pegar....


El fieltro con el que haremos los chalecos......

Manteles y demás detalles que voy acumulando en unos bolsos grandes....


Más regalitos para los peques....Los ramos han quedado preciosos. Y esos son los colores que van a predominar en la decoración
Estamos preparando juegos, dibujos para pintar, para recortar....y muchas cositas para que ellos lo disfruten y a nosotras nos quedemos bobas viendo como se lo pasan.
Hasta casi final de mes, todavía hay tiempo para hacer cositas....que son muchos los detalles. Y mi marido me pregunta "¿Porqué te metes en estos berengenales..." . Seguro que muchas de vosotras saben la respuesta.....Nos metemos en estos berengenales...porque nos gustan las berengenas...pero somos de las que preparan la tierra, las plantan, las cuidan, las recogen, las preparan y las guisan.....¿Que le vamos a hacer?!!!!! Seguro que más de una haría lo mismo ¿Verdad?

5 comentarios:

Marta dijo...

Menudo curro te estás pegando, pero ya verás que al final tienes tu recompensa, la cara de todos esos niños ilusionados.
Cuidate esa mano, que muchas veces hacemos las brutas y por eso luego vienen las consecuencias.
Un besote

Satautey dijo...

Y yo escaqueandome jajajaj, lo siento pero hoy por fin tengo coche, y me llevo acordando de ti ayer y hoy que no te puedes imaginar, por rollos de trabajo, ya te contaré.
Ya se que es un curro bestial lo que estas haciendo pero a ti te gusta jodia, lo disfrutas a lo grande.
Besos

Adijirja dijo...

Jop... que chulo todo Toñi!!!!! Me muerdo las uñas por ver el resultado final!!!!
Seguro que se lo pasaron pipa. Los peques y las grandes!!! :))

aguadecolores dijo...

Como ves ando atrasada con las visitas a los blogs, espero que tu mano este ya recuperada del todo...aunque con todo lo que haces no se yo...
Cuidate y felicita al peque
en mi blog tienes algo para ti
Besos de colores relajantes

Loly dijo...

Hola Toñi!! espero tu mano mejore pronto porque es tu mejor instrumento de trabajo, yo acabo de salir de mi propio "berengenal" jajaja! y eso que no hice tantas cositas bellas como las tuyas,seguro todo quedara espectacular!!!