lunes, 4 de octubre de 2010

HABITACION DEL PEQUE III - LA COLCHA

Bueno, pues para terminar la habitación del peque, estoy haciendo una colcha....la primera grande que hago y espero terminar...
En realidad, pensaba hacer una pequeña colcha de sillón, con estas telas que vienen ya precortadas, que traen 42 trocitos coordinados..., pero la pequeña colchita pasó a ser esto:
Y luego pasó a ser esto....

La hice en los 15 días de vacaciones de agosto...por la noche, cuando la casa se quedaba dormida, yo me iba a mi rincón (tengo la suerte de poder usar la máquina de coser de noche, sin que moleste mucho...) y en las horas en que los duendes salen a ayudar...es decir, después de las 11 de la noche y hasta.....bueno, unos días más y otros menos, para que son las vacaciones sino para hacer cosas que te gustan, aunque te quedes en cas....

El caso es que la preparé en quince días, pero ahora lleva un mes parada a que me decida.....¡a acolcharla!!!!, que miedo me da...



La parte de abajo es azul, claro está, pero lleva unas tiras de colores en los cuatro lados, para que pueda combinar.....
A ver si esta semana me decido y la acolcho y "empiezo" a terminarla, para poder la habitación del peque por terminada y me diga una de sus frases, que me gustan tanto...¡Mami, eres la mejor madre que podía tener....!...
¡Claro..., porque no tiene otra!!!!!
Es muy agradecido

1 comentario:

Ana dijo...

Me encanta, está llena de color. Menuda habitación le estás montando al peque.