martes, 7 de septiembre de 2010

UN INTERCAMBIO INTERMINABLE....

...

Hola, ¿Que tal el verano? ¿A dado para mucho? A mi desde luego que sí, ya os iré contando, porque aparte de trabajar (que pena que no podamos tener tantas vacaciones como las del los colegios para compartir con nuestros hijos....), pues ha habido celebraciones, amigos, asaderos, costura, pintura, cocina, playa, piscina, hoteles, familia.....ha estado bien y me cuesta darlo por terminado. Pero lo compartiré en las próximas entradas.

Ahora quiero hablar del INTERCAMBIO DE BOLSOS, que este año parecía que iba estupendo, pero se me está haciendo interminable porque hay dos bolsos que no terminan de llegar.

Uno es el de Griselda, enviado por Amira.....¡Chica, Amira, que mala suerte! Sigo diciendo que el correo argentino tiene tela. Primero no le hacen el envío, se lo retienen en aduana, no la avisan, sino que tiene que ir ella a preguntar y encima le cobran. Lo vuelve a enviar y consta que ha salido del pais pero no termina de llegar.......

Me comentabas que tenías preparado un nuevo envío, cosa que me agrada por tu parte, pero digo yo que en algún sitio tiene que estar el paquete y correos te tiene que decir si ha llegado a España o no.....ellos tienen que saberlo.

Por otro lado, Griselda ¿has podido averiguar algo en correos de aquí? ¿Que te dicen de ese número de certificado? Porque a lo mejor en la página de internet no tienen referencia, pero en la oficina si......

Decidme algo, por favor, que tengo muchas ganas de que aparezca ya ese paquete.


El segundo bolso es el que tenía o tiene que recibir Liege, de Brasil y que se lo enviaba Mª Gimena. En su momento me comentó que también había tenido algún problema con correos, pero que lo volvía a enviar....y no se más de ella.

Gimena, por favor, ponte en contacto conmigo, porque te he enviado algún correo sin obtener respuesta. Me imagino que durante el verano, hay mucha gente que no asoma la cabeza por internet. Yo, por ejemplo, he tenido el blog desatendido estos dos meses.

Pero espero que Gimena se incorpore y nos diga algo. Por favor, envíanos el número del certificado para que Liege pueda investigar que ha pasado con su paquete.

Y así están las cosas. Me encantaría que el final del verano trajera también el final feliz de este intercambio.

Chicas, espero vuestras noticias para desarmar este lío. Gracias

3 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Toñi!!!
Veo que estás queriendo desentrañar una situación incómoda...solo deseaba comentarte que los envíos que he hecho por el Correo Argentino al exterior de manera certificada han llegado con una premura increible y además puedes hacer el seguimiento por internet del paquete.
Entiendo que esto tiene que ver con los correos en general...no con una empresa determinada y el caracter del envío en cierta forma nos garantiza la efectividad del servicio que siempre sabemos es relativa.
Ojalá todo este pronto en orden.
Un abrazo!!!

Knit Family dijo...

Que làstima con el empeño que le pones...este año he sacado mucho partido a los bolsos de todas las ediciones, me he dedicado a ir variando!!!!!

Odalis dijo...

Hola Toñi!!! Qué contrariedad ésta con Correos, pero ánimo que seguro todo termina bien.

También te dejo un comentario sobre las perchas forradas... Están estupendas!!!! ¿De casualidad no serás tú mi tía, mi prima, mi madrina, mi hermana... o algo así???? Jajajaja.

Besos, espero que se resuelva todo bien con el Inter.

Que el Señor te sonría :-)