miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL RESTO DEL VAQUERO...

Como os comentaba en una entrada anterior, donde os mostraba un bolso hecho con las patas de un pantalón vaquero, la parte de arriba también la hemos aprovechado.


Con "el trasero", he hecho un delantal corto, que viene estupendamente bien para la costura. Vi uno parecido en un blog extranjero, pero no recuerdo exactamente cual. En cuanto lo vuelva a encontrar os digo cual es.



Los materiales son muy sencillos, unos trozos de tela, algo de fieltro, cinta al bies para la parte baja y cinta para "amarrar" a la cintura.







Y con la parte de delante del pantalón, que no la íbamos a tirar..., hice una pequeña bandolera para mi hijo.





Le puse un forro de tela que, para mi gusto, le queda bastante bien....y está lleno de bolsillos.
Ya sabeis!!, el vaquero se aprovecha todo...

5 comentarios:

El rincón de Mariola dijo...

Ñoooh...qué ingenio, ese vaquero no tiene desperdicio! Ideal.

Cecilia - Titi dijo...

Genial!!!! me encantó!!!
Caiños,
Titi

virtudes dijo...

¡Que bonito, bonito, requetebonito!
Me ha encantado.

Maluaral dijo...

Me han encatado, especialmente los detalles del delantal.

Cariños.

Sandra Toro dijo...

Me encantan los dos!!!!