miércoles, 15 de septiembre de 2010

CASA DO CASTELO DE ANDRADE

Como ya dije en una entrada anterior, tenía ganas de praparar una en particular para este precioso hotel rural que me tiene enamorada. Está en Galicia, en Ponte-Deume y sus propietarios son gente encantadora que hacen lo imposible para que disfrutes de tu estancia, además de ayudarte con todo tipo de explicaciones sobre las excursiones que quieras hacer, facilitándote planos y comentándo las mejores rutas a seguir. Conocen muy bien el lugar.

Nosotros descubrimos este hotel hace unos cuatro años aproximadamente. Teníamos pendiente hacer el viaje a Galicia, por que lo teníamos preparado un par de años antes, pero una desgracia hizo que tuviéramos que anularlo.

Pues cuando estábamos preparándolo por segunda vez, yo vi este hotel en la revista Habitania. En cada número te suelen hablar de algún hotel con encanto y esta vez estaba este en particular. Y como me gustó el reportaje, decidimos probar. No nos arrepentimos y además hemos vuelto este año.

Su nombre es CASA DO CASTELO DE ANDRADE y creo que no hace falta que yo escriba mucho, solo que muestre las fotos y que cada uno se haga su propia idea.


EL EXTERIOR DEL HOTEL










LOS ALREDEDORES

El Castillo de Andrade




EL INTERIOR DE LA CASA

La Recepción



El cajetín de las llaves


Las llaves con su original llavero



Un teléfono que te transporta a otra época.



Una preciosa estancia junto a la Recepción



LA COCINA
Realmente la foto no le hace justicia, pero tengo una de la primera vez que estuve, realmente bonita. La buscaré y la subiré.


Los desayunos (Deliciosos, con galletas y bizcochos caseros, embutido y pan tostado, frutas y mermeladas también caseras y un yogurt que quita el sentido de bueno que está, preparado con azucar morena y servido con frutos secos o fruta de tiempo)



EL COMEDOR ...

...y sus detalles...


El armario de las velas, de canela, de miel y de vainilla. Las usan en el hotel y le da un perfume muy rico a todas las estancias. Yo he comprado las dos veces que he estado. Son muy buenas.


El comedor continua con esta sala de estar con "tremendo ventanal", con unas vistas preciosas al exterior.




LA SALA DE LECTURA Y JUEGOS




LAS HABITACIONES

Algunas tienen nombres de estaciones. La que nosotros usamos se llama Verano




al final de esta visita nos llevamos un regalo delicioso, mermelada casera y una vela de rico olor
Si te ha gustado y en algún momento decides visitarlo, yo te animo, porque, quizás tarde varios años, pero seguro volveré a repetir. Ya saben lo que dice el refrán: "No hay dos sin tres...."
Para ponerse en contacto con ellos: casarural@casteloandrade.com

1 comentario:

Sandra Toro dijo...

Pues se ve fantastico este lugar!!! me lo guardo en los preferidos, por si algun dia tenemos la oportunidad de ir por Galicia:-D