domingo, 20 de junio de 2010

MAGDALENAS, MUFFINS, CUPCAKES....

Ayer tuve la oportunidad de asistir a uno de los cursos que da Mónica, para aprender a hacer y trabajar el fondant.

Y este es el trabajo que yo hice, siguiendo los modelos que ella nos dió.

La verdad es que es tan trabajoso como tu lo quieras hacer, pero da mucha satisfacción, porque además mezcla mis mayores aficciones, que son la cocina y las manualidades. Es muy entretenido y se nos fue la mañana entera en un "pis-pas".

Fue bastante divertido y Mónica te enseña las cosas de forma bastante claritas. Tiene el curso muy masticado y hace que lo aprovechemos al máximo, además de tener mucha paciencia para responder a todas nuestras preguntas.
Siete años tiene mi hijo...

...El ratoncito curioso...


...Mi cada y mi coche...
La P de mi hijo...

El ramo de flores....

Seguramente, en breve, podréis ver más fotos en el blog de Mónica , de todas las chicas que asistieron y el trabajo de cada una.
Por lo pronto, se de uno que está dando buena cuenta de estas magdalenas....

El día de San Antonio, mi marido y mi hijo me hicieron unos regalitos que sabían que me quería comprar y que podré utilizar para poder practicar con estas cositas.

1 comentario:

Loly dijo...

Wao Toñi!! ya veo que te gusta hacer de todo y muy bien!! que te quedaron bellisimos !! y supongo que sabrosos prque tu hijo no les dio tregua!! jajaja