miércoles, 21 de abril de 2010

COMO VA EL INTERCAMBIO...

...Pues va empatado, porque de las 32 personas que están apuntadas este año, casi la mitad son de un lado del charco grande y la otra mitad somos del otro lado, desde el que yo escribo. Estupendo, estamos repartidas.

Aun quedan 9 días para poder apuntarse, por si alguien se lo está pensando. Hasta el día 30 está abierta la inscripción.

Hay gente nueva apuntada y ya sabeis que esto suele dar recelo, porque sin ir más lejos, la persona que sigue este intercambio sabe que el año pasado hubo alguien que recibió su bolso pero se "olvidó" de enviar a su sorprendida.

Da la casualidad de que varias de las personas nuevas me han ofrecido el enviarme a mi un bolso primero a modo de garantía, y la verdad es que me hubiera gustado mucho, porque ya sabeis que me encantan los bolsos, pero no es cuestión de aprovecharse de la ocasión.

Yo recuerdo cuando empecé en el mundo blogguero y pienso que si una quiere empezar con un intercambio y resulta que no te dan oportunidad por ser nueva o no tener referencias....entonces como empiezas!

Bueno, pues lo hemos resuelto de la siguiente manera: a las personas que tengan que enviarle a estas chicas nuevas, les pondré una nota para que no envíen su bolso hasta que yo les avise, y les avisaré cuando tenga constancia de que el bolso de la persona nueva ya ha salido hacia su destino. De esta forma, si alguna decide retirarse antes de tiempo, el bolso que tendría que recibir, se enviaría a su sorprendida y la que se retira es la única que se queda fuera y todas las demás recibimos.....¿me he explicado bien o he liado a alguien?

Claro está que estas condiciones se las he propuesto a todas antes de inscribirlas, así que todas las "afectadas" por esta nueva norma están al tanto y conformes.

De todas formas, creo y espero que eso no va a pasar este año, porque todas somos "chicas serias".

4 comentarios:

Satautey dijo...

Pues yo creo que tengo el bolso casi decidido, estoy a la espera que me digas mi sorprendida para elegir el color.
Muy buena idea lo de las nuevas porque a la vez que les das una oportunidad, si fallan no se quedan tiradas las demas.
Besos

mis recuerdos dijo...

Perfectamente,,yo el mio lo tengo en practicas y creo que me quedara bien,je,ej pero creo que me lie un poco,demasiado trabajado,je,ej Un saulido guapa

calahorra01 dijo...

Me parece muy bien tu propuesta y me da mucha rabia no poder participar. Tengo tan buenos recuerdos y creo que buenas amigas desde mi participación. ¿Como va esa mano? Un besazo

patinete dijo...

hola me gustaria mucho apuntarme a tu intercambio,soy novata en esto de los intercambios , alguna vez hay que empezar,no tengo madrina, pero te prometo que lo enviare en plazo.
gracias si me aceptas.