miércoles, 27 de enero de 2010

Y AHORA EN GRANDE...

Después de hacer algunos pequeños, me gustó el patrón y propuse hacer uno grande para usarlo para la costura del momento. En el "club de los jueves", fue bien acogido, así que aumentamos el patrón "un poco/bastante" y este es el mío:

Bolso, neceser, bolsita, busca-tijeras...., alfiletero grande para alfileres y más pequeño para las agujas....¡vamos, bien completito!, un metro de tela (y otro de forro, claro...) bien aprovechado.
Con bolsillos por delante,.......................................bolsillos por detrás



Bolsillos por dentro....(¡Haya miedo que me falte un bolsillo para algo!)

Y en lugar de atar las asas, las cosí y las adorné con un botón grande a juego. Así se transporta mucho mejor. Por supuesto está más que estrenado y lleno de cosas

3 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!, yo también amplié un poco el patrón para una bolsita que todavía no hice, jajaja. Vos sos una máquina!!!!. Dejé en mi blog el patrón de los monederitos y te voy a mandar otra cosita en cuanto pueda. besos y saludos a las chicas del grupo, me hacen un lugarcito????

AMIRA dijo...

Amplio,colorido y lindo. Te quedó precioso. Besos.

Jeannett dijo...

Bello el bolsito Toñi, yo quiero uno....!!! ji ji ji...
Ya abriste las inscripciones para los bolsos de verano...???, quiero inscribirme por favor, me lo he perdido dos años seguidos, asi que ya es hora de que haga un bolso, tu tienes mis datos, espero tus noticias.
Mil gracias y un gran abrazo,