viernes, 22 de enero de 2010

AQUÍ...,LOS MIOS

Parece que se han puesto de moda. He visto que muchas nos hemos puesto manos a la obra con estas pequeñas bolsitas o neceser. Pues yo no me quedé atrás. Hice 3. Yo se los vi a Lily.
Y cogí el patrón del enlace que ella tiene en su blog



Dos de ellos están en manos de mi hermana y una de mis cuñadas. El tercero, lo llené de cosméticos...

le puse una blusita roja de tirantes, lo empaqueté y le dije a los Reyes Magos que se encargaran de hacérselo llegar a mi ahijada,, Lorena.

7 comentarios:

Estrella dijo...

Que precioidad toñi, y además útiles y prácticos. Gracias por compartir, un beso, Estrella.

Lily Gallardo dijo...

LINDÍSIMAS!!!!!, a que se hacen rápidito y son muy fáciles. Me encantan todas las que hiciste. UN BESOTE

aguadecolores dijo...

Preciosos regalos!!!
feliz fin de semana
besos de colores

gloria dijo...

Son muy bonitos, mirare el enlace.Besos y gracias por la información.

Unknown dijo...

Hola Toñi, me parecen preciosos, me encantan.
Buen fin de semana.
Besos,

Satautey dijo...

Qué casualidad¡¡¡¡
Resulta que ayer corte ese bolso y lo puse en rojo y con tela blanca con rayas azules, en plan marinerito y va y leo tu entrada hoy y te lo veo jajajaja. Se ve que tenemos gustos comunes o q las telas de ikea se nos estan quedando limitadas jajajaja
Nos vemos

Knit Family dijo...

Hola Toñi,
Hace dias que no pasaba a saludarte, la verdad és que tengo muy poco tiempo y ni publico gran cosa ni paseo por los blogs a menudo. Ma ha gustado pasar y ver que estás muy trabajadora y ya con un intercambio de bolsos en proyecto. Este del lacito me ha encantado. Un abrazo!!!!!