miércoles, 14 de octubre de 2009

REGALOS DE CUMPLEAÑOS PARA...

URSULA.
Fue a finales de mayo, pero ella sabe entender la tardanza. Estaba casi terminado, pero esperando la oportunidad, hemos llegado a Octubre, un poco más y le tengo que hacer otro. Aproveché que nos veíamos las tres para el intercambio de collares y se lo llevé a las dos.
Asas de madera y botones de coco


Esta tela vaquera es "del año de María Castaña". Mi madre la tuvo guardada mucho tiempo, así que el bolso, aunque nuevo tiene solera.
LUZ MARINA.
Este no tardó tanto porque fue en septiembre.



Una bolsa-monedero para llevar dentro del bolso y usarla para la compra o cuando haga falta. Son muy prácticas.

4 comentarios:

calahorra01 dijo...

Cada día te superas en eso de los bolsos, son preciosos la verdad.
Disfruta mucho en la feria y luego me cuentas, yo ando todavía pachucha con la barriga pero algo mejor. Espero que para el finde en el Balnerario se me haya pasado del todo. Besos

Satautey dijo...

Muchas gracias¡¡¡¡
Ya lo estrené aunque el jodio ya se quedó corto jejeje, no se porque cuanto mas grande lso bolsos menos cosas no entran jajaja.
Besos y pásalo muy bien y si encuentras algo BBB(bueno, bonito y barato) acuérdate de mi, eh?????

Unknown dijo...

Hola Toñi, ¡qué bonitos! me encanta el vaquero.
Besos,

GIMENA dijo...

TONI, QUE COSAS MAS LINDAS!!! LOS COLLARES DE MAS ABAJO SON PRECIOSOS Y ESTE MODELO DE BOLSITO PARA LLEVAR EN LA CARTERA ES ESPECTACULAR.
PODRIAS PASARME EL PATRON O EXPLICARME COMO LO HACES? ES REALMENTE LINDO Y PRACTICO.
GRACIAS!!!!
Y NO VEO LAS HORAS DE QUE LLEGUE MAYO PARA EL NUEVO INTERCAMBIO DE BOLSOS!
GIMENA