lunes, 6 de abril de 2009

INTERCAMBIO DE BROCHES...

...Con dos buenas amigas y con motivo de la llegada de los buenos tiempos, los colores...y esas cosas, a una de ellas se le antojó...vamos a intercambiarnos unos broches. Cada una hace para las otras dos, así que un día quedamos, nos sentamos a tomar un café con unas tortitas o bocata de tortilla....pasamos un ratillo estupendo y nos fuimos con dos broches nuevos cada una...estupendo! . Estos son muy buenos ratos.
Aquí los que recibí:


Estoy encantada porque me gustan mucho la caritas de muñecas y me encanta el rojo y me viene muy bien el estilo marinero. Así que los dos están ya estrenados.

Estos son los que yo preparé..., elegí los colores pensando en cada una. La flor de ganchillo la había hecho mi suegra, así que fue puesta ahí de forma especial y la que me conozca ya sabe quien recibió ese broche.
Besos a las dos.

1 comentario:

Satautey dijo...

Ala¡¡¡¡ cuantos post seguidos¡¡¡¡
Besos a ti también