viernes, 3 de abril de 2009

INTERCAMBIO DE BOLSOS 2009

Ya somos 25 personas en la lista del intercambio, tengo pendiente de actualizar la lista con alguno de los blogs, en breve estará correcta.

Quien se anime que me envíe correo con todos los datos.

5 comentarios:

loly dijo...

Gracias Toñi por tus comentarios y por el ofrecimiento(jajaja, me siento alagada).El caso es que ando atrasada en todos los sals,y por eso no me quiero comprometer con nadie más, Pero para mi es una pena, he seguido este swap y tiene mucho exito,los bolsos son siempre preciosos,espero poder participar en el próximo,
saludos

Ana dijo...

Que éxito ya somos 25 bolseras, a la caza y captura del bolso-sorpresa. Veo que casi todas son magas de las telas, pues la que me toque lo único que va a ver de tela es el forro. Estoy eperando al sorteo para ver los gustos de mi bolsera amiga, hasta ahora lo único que he hecho es ir arañando modelos de un sitio y otro.
Estoy intetando poner el enlace ne mi blob, pero como que internet no me deja, estás realizando ampliaciones y hay constantes microcortes que no tejan nada más que navegar.
Un saludo dominguero y mañanero.

Dulce M. dijo...

Hola Toñi me lo estava pensando y si me apunto al intercambio de bolsos, ya temando un correo

Malu Lara dijo...

HOLA, ME ENCANTAN LOS BOLSOS, Y CUANDO VI EN BLOG DE CRISTI QUE SE ORGANIZABA UNO ME VINE RAPIDÍSMO POR ACÁ, ME PUEDES INCLUIR? YA TE MANDO MIS DATOS, GRACIAS Y BESOS!!

liloca, liloquinha dijo...

Toñi...
Olá, o blog que da entrada no intercâmbio não é meu, podes colocar este. bjusss
liége