jueves, 4 de septiembre de 2008

COSAS PENDIENTES DE PUBLICAR

* INTERCAMBIO DE LA AMISTAD ORGANIZADO POR CLARA

Aquí había publicado lo que recibí, pero lo que envié estaba pendiente de que Angela confirmara que lo había recibido, y como ya me lo confirmó, pues os muestro las fotos. Se trataba de enviar una cosa con cada palabra de su nombre y esto fue lo que le envié:

Abalorios, llegó en forma de revista de abalorios
Nube..., un broche en forma de nube
Guarda-tijeras y guarda-aguja
Estuche, en blanco y negro con fieltro dibujo de cebra, aprovechando para guardar el broche
Lana..., negra y con bolas plateadas
Agujas de tejer lana



Además, le añadí unas servilletas para decoupage, unas calcomanías y un pañuelo largo en blanco y lentejuelas plateadas.

* INTERCAMBIO CUMPLEAÑERO CON ELISABETH

Ya os he hablado de Elisabeth en otras ocasiones, ella no tiene blog, pero muchas la conoceis porque participa en muchos intercambios, pues resulta que las dos cumplimos el mismo día, en julio, y habíamos convenido hacer un intercambio cumpleañero..., que se retrasó un poquito. El mío le llegó a principios de agosto y el de ella llegó hace un par de semanas..., somos lentas pero seguras.
Esto es lo que yo le envié:


Le hice un guarda-tijeras y un guarda-agujas en fieltro en color morado y con una rosita de cinta por adorno.

Un collar de la colección de Bisutelas...


Y además, una revista de punto de cruz, un pañuelo, unos grandes cascabeles y una carterita rosa de fieltro, un esquema para hacer, telas de Ikea, cintas y flores de fieltro.

y esto es lo que recibí de ella:


Una cajita de fieltro con tubitos de abalorios, una flor-pinza, un bolsito hecho por ella, con una hermosa mariposa aplicada y un colgador de fieltro en forma de mariquita....



Una fubanda peludita que tejió ella misma, cintas al bies, una revista de tejidos y cinco ovillos de una lana blanca preciosa y muy cariñosa. Todo precioso.
Gracias Elisabeth, encantada de hacer intercambios contigo.

1 comentario:

Adryteje dijo...

que lindo todo lo que recibe vecina!...esas lanitas!!!!!!!! que se me escapan las agujas como si estuvieran embrujadas!...