miércoles, 13 de agosto de 2008

BOTONES...

...Y más botones....



Mi compañera vive en Firgas y cerca de la casa hay una tienda multiprecios que tiene unas cajas llenas de botones, botoncitos y botonazos...., y te los vende en bolsitas..., una bolsa llena, 1€...

Cuando los vio se acordó de mi y me trajo unos cuantos...desde luego que hay que pasarlos un poquito por agua, porque el polvo está incrustado y eso hace suponer que tienen su tiempo. Pero están ideales para complementos, como adornos, para bolsos, para hacer broches....mil ideas dan vueltas por mi cabeza. Por supuesto que ya he compartido con mi cuñada Ursula, que los miraba asombrada...

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Cuantos botones!!!!
Yo tengo frascos con botones super viejos pero que son barbaros!
Un besote

mademoisellealex dijo...

cuantas cositas y pensar que se puede hacer todo, me encantan los botobes antiguos, tanta historia ...

lindo
besitos

Satautey dijo...

Qué suerte tener amigas así¡¡¡

Tienes unos redonditos azules que parecen caramelos que me gustan mucho.

Besos.