miércoles, 9 de julio de 2008

SOBRE EL INTERCAMBIO...

...Estoy contenta...ya me han empezado a llegar vuestras fotos de los bolsos que se están enviando. Vaya nivelazo! Son preciosos...me quedaría con todos, que pena que vaya uno para cada una....me gustan todos!

Hay uno rojo de patch que me tiene enamorada, ya sabéis que este color me encanta...hay otro con una carita de....que es un personaje que también me encanta....otro verde de mi "vecina" y no la llamo así precisamente porque esté cerca...., que es una monería y otro también de patch que "p'aqué" os cuento. Bueno y no sigo.... no se me cya a escapar hacia donde va cada uno...

Algunas han sido muy madrugadoras porque por lo menos cuatro bolsos han salido ya para su destino, cosa que agradezco, para empezar a ver movimiento...

Por mi parte, yo anoche, en un ratito, corté y monté uno de los dos que tengo que enviar...quizás el que más me preocupaba por no saber como hacerlo. Pero no hay nada como colocar la tela en la mesa y coger las tijeras....es como pintar...va saliendo solo...me encanta. Ya está cortado y montado...solo falta pasar a máquina y mañana el otro...que ya lo tenía cortado y solo falta también coserlo...y los detallitos. Espero poder enviarlos el lunes 14.

Al organizarlo tengo el privilegio de ver las fotos antes que las demás....repito, estoy encantada.

2 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

que envidia toñi, yo quiero verlos todos, despues vas a publicar las fotos???. decile a mi amiga que se saque una foto cuando habra el paquete, quiero ver su primera impresion y saber si le gusto. un beso y gracias por tus comentarios. me dejaste clara tu preocupacion por aceptar personas que no conocias y no saber si cumplirian con el intercambio asi que doblemente me esforce, a la primera que no quiero desfraudar es a mi misma y para mi lo mas importante de haber participado es compartir todo lo que se pueda con cada una de uds. espero que todo salga bien para todas.

anita dijo...

estoy impaciente por ver las fotos, este año no he participado porque no iba a tener tiempo, pero si lo organizas el año que viene, y o me voy a apuntar seguro porque me está dando mucha pena habermelo perdido, ¡¡enhorabuena por la organización!!