jueves, 3 de julio de 2008

INTERCAMBIO DE BOLSOS 2008

Antes de que dieran el Txupinazo de San Fermín en Pamplona, nosotras hemos dado el del intercambio de bolsos veraniegos para este año.

Ya están todas las direcciones repartidas y falta que alguna me confirme que le han llegado los datos de su sorprendida.

Se van a enviar 38 bolsos, igual que el año pasado yo envío 2 para que seamos pares.

Las personas que participan están en la lista que hay más abajo en la parte derecha. Ya está actualizada y desde ahí podeis acceder a los blogs de todas las que tienen.

Como siempre, ponedle mucho cariño y no enviéis lo que no os gustaría recibir. Ya sabeis que podeis acompañarlo de otros regalitos si así lo creeis oportuno. Sería bueno que si enviais más regalitos, sean cosas hechas por vosotras o material que vuestra sorprendida pueda usar para hacer algo, para lo cual sería bueno ver como son sus gustos en su blog.

Si alguna quiere saber algo en particular, tiene la opción de enviar comentarios anónimos si el blog lo permite o enviarme un correo y yo hago de intermediaria.

Las que tienen el bolso casi terminado, por su puesto que pueden enviarlo ya...y las que no, como decía en el correo que os he enviado, tenemos que ponernos las pilas, porque el fecha final de envío es a mitad de julio y agredecería que todas cumpliéramos en la medida de lo posible.

Espero que sea un gran intercambio sin demoras y en el que todas disfrutemos.

No hay comentarios: