martes, 15 de julio de 2008

DOS DE CUATRO

Han llegado dos de los cuatro intercambios que estaba esperando recibir, que son el de San Juan, organizado por Anna y el de la Suerte, organizado por Angelines. Sigo esperando el de los Angeles organizado por Mayte y el personal con Jeannette que ya se que viene de camino.

El de San Juan, viene desde portugal y me lo han enviado entre Hortensia y Anis, que son madre e hija y que hacen cosas preciosas las dos. A las pruebas me remito:

Mirad que bolso tan bonito me ha hecho Hortensia..., en su blog puso fotos de cuando lo estaba haciendo....


Me encantan los colores y me va a venir muy bien para el veranito. ¿Habéis visto el broche tan bonito que lleva el bolso? Ese lo hizo Anís, igual que el precioso llavero de la casita....


Venía también una cinta con Blancanieves y los siete enanitos en tonos verdes y marrones...una preciosidad. Creo que ya se en que la emplearé.

Lo que yo mandé para este intercambio ya lo había publicado y lo podéis ver aquí Era para Sylvia de Málaga

El de la Suerte me ha llegado desde Rio Grande en Argentina, de la mano de Patri y esto es lo que lleva:
Algo nuevo: Unos botones de madera pintados a mano y un llavero muy coqueto.
Algo viejo o usado: unas cintas de raso estrechas que me vendrán muy bien para algo que quiero hacer

Algo prestado: unos esquemas para un quilt navideño

Algo Azul: Unas telitas que son las mismas que usó para hacerme ese trabajo tan bonito.

Las postales de su tierra son preciosas

Sobre el inercambio de la Suerte que yo envié, todavía no tengo noticias de que haya llegado y hoy hace un mes, porque lo envié el 15 de junio, que además era el día que me iba de viaje y como la oficina de correos del aeropuerto estaba cerrada, me lo llevé y lo envié al llegar a Zaragona. Yo creo que ya debía haber llegado..., iba para el mismo sitio de donde vino este, pero distinta persona.


Muchas gracias a todas: A Patri, Hortensia y Anis por sus envíos que me alegraron el fin de semana y a Anna y Angelines por organizar los intercambios.

7 comentarios:

ana-ane dijo...

Que maravilla de regalos felicidades, son todos preciosos, mis mariposas claro que vuelan y vuelan largo y mira que casualidad la primera en coger vuelo la tiene una paisana tuya que está en Córdoba con mi hija en un campo de trabajo.

P.d. la plaga desapareció, mis amigas se ofrecieron a ayudarme a exterminarla. besistos

Emi dijo...

-Toñi, super lindos los regalos te felicito, y gracias por tu lindo comentario sobre mi trabajo, debo contarte que afectivamente es pintado,por esa razón no ves tela, ya he hecho uno similar a puros pedacitos de tela, que es la imagen del Papa Juan Pablo II, LO PUEDES VER AL FINAL DE MI BLOG, pero si lo hubiera hecho a pedacitos el tiempo no me hubiera alcanzadojajajaja... por eso decidí pintarlo...luego con la acolchada le doy el toque final...

Hasta Pronto...ya casi envío mi bolso,como va cerca seguro que llega a tiempo...Con cariño Emi.

Carl@ dijo...

Que lindos regalos!!!
SOn una verdadera belleza.
Que lindos son los intercambios
Un beso

Gabyta dijo...

holaaaa que lindos egalos has recibido.
a mi, como a carla, tambien me parecen re lindos los intercambios.
un besoooo

Anna S. dijo...

Me alegro mucho que hayas quedado contenta. De eso se trata. Besitos

Rida dijo...

Cómo me gustan los intercambios! Estos que has recibido son preciosos. Besos. Mabel.

Tereclopes dijo...

Muito obrigada pelos comentários tão simpáticos acerca do meu trabalho e da minha filha. Adorei vê-los no teu blogo, mais uma vez obrigada e beijinhos.
Teresa