viernes, 9 de mayo de 2008

SE QUEDABA UNO EN EL TINTERO...


...Y creo que todavía se me queda otro más..., que no recuerdo quien me lo otorgó. Tendré que revisar...pero no os enfadeis conmigo...de todas formas todos están agradecidos de forma personal.
Este es el premio Arte y Pico y es la segunda vez que pasa por mi Blog. Esta vez otorgado por Alexandra, con quien estoy entablando una bonita amistad. Muchas gracias Alex.
Las normas del premio de Arte y pico son las siguientes:
1/. Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2/. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3/. Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4/. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5/. Exhibir estas reglas.
Así que yo le paso este premio a...Carol, Aran, Pere, Alma Verónica y a La Sevillana, por el arte que tienen todos en las cositas que hacen

3 comentarios:

Carol dijo...

Muchisimas gracias Toñi!! Es un grandisimo honor!

Loly dijo...

Tienes muchos premios, eso es muy buena señal. Sigue así.

Kela dijo...

Vaya,gracias!