domingo, 18 de mayo de 2008

2º ANIVERSARIO ESTE MES...

...Se que tengo pendiente el sorteo por el aniversario del blog. Han sido muchos los comentarios que me habéis dejado y os los agradezco. Me falta solo un hueco para hacer el sorteo con la mano inocente y la foto y esas cosas...en un par de días lo publico.

Pero hoy celebro otro aniversario y es el de boda.


Hoy celebro mi sexto año de casada, aunque lleve el doble conviviendo ya con mi marido. Pero hace seis que firmamos los papeles y el balance es muy positivo.



Así que el se ha levantado hoy con el desayuno en la cama y flores de mi jardín, hemos tenido un cruce de regalitos con el peque de por medio y un almuerzo estupendo...


Empieza la cuenta atrás para los 6 siguientes. Un besazo para mi marido que se que de vez en cuando visita mi segunda casa y se asoma a este balconcito.

15 comentarios:

Hosh dijo...

Felicidades Toñi, por este nuevo aniversario y para tu marido también!
Se nota que estas enamorada!
Te deseo lo mejor, este día y siempre, a vos y tu familia!
Un besotote enorme!!!
Jessy.

mademoisellealex dijo...

que hermoso es el amor no??
y sobre todo seguir amando a esa personita, seguir creciendo junto a el cada dia, y que nos apoyen en nuestras cositas ..
Muchas felicidades para ti y tu linda familia

besitos

mmm sabes que no puedo entrar en el blog de bistutelas???

MªEugenia dijo...

Muchisimas felicidades.
Un beso

Chelo dijo...

Enhorabuena por ese aniversario y os deseo que celebreis muchos, muchos más..
Besitos madrileños para vosotros y para el peque.

Chelo

otoño dijo...

Toni que el Señor este siempre en su hogar, que sean muchos años de bendición y que tengan la madurez de zanjar cualquier problema.Un abrazo a los tres. Olga,

Emi dijo...

-Mis felicitaciones...y que sean muchos más...El amor es una maravilla, siempre nos da fortaleza para continuar...Gracias por tu comentario en mi blog, me saco una gran sonrisa...

Con cariño Emi.

calahorra01 dijo...

Felicidades, me alegro que hayas tenido un buen despertar y almuerzo romántico, aunque haya sido con el peque.
Yo voy para los 35 de casada, puf toda una vida que mayor soy ya.
Besos

Jeannett dijo...

Muchas pero muchas felicidades Toñi, para ti y tu esposo. Que Dios los bendiga con muchisisisisimos años mas juntos y felices.
Cariños,

VERÓNICA dijo...

wauuu toño que emocion¡¡¡¡¡ muchas felicidades para los dos ..y que DIOS los bendigas. cariños desde peru :)

Carmen Tye dijo...

Felicidades Guapa!
Vamos por Muuuchos MAs!
besos

ÁNGELA dijo...

Muchas felicidades Toñi, yo celebre 17 años en marzo. Te deseo que sean muchos más y llenos de felicidad

teresa sako dijo...

Mi más sincera enhorabuena. Y que estos 6 magníficos años se multipliquen una y otra vez.
Yo llevo 8 de casada pero conviviendo con él solo 9, y creo que cada vez estamos mejor...
Un beso muy, muy grande.
Teresa Sako.

Ana dijo...

Aunque sea con un poco de retraso muchisimas felicidades, tanto por esos 6 años de matrimonio como por el doble de convivencia.
Besinos

ana-ane dijo...

F E L I C D A D E S

Adijirja dijo...

... y que cumplan muchos más!!!