miércoles, 9 de abril de 2008

UNA DE VARIADOS...

...El día 29/03 fue el cumpleaños de mi cuñada Ursula y yo con mucho cariño le hice este collar en color naranja "fufú". Espero de corazón que le haya gustado...el naranja se va a llevar este año en verano....y sino, seguro que se lleva el que viene...


Esa misma semana me hice 2 pares de pendientes sencillitos. Los aros son de plata.



Mi hermanito el pequeñín...que ya tiene veintilargos de años, se ha independizado. Es decir, que ahora, además de hacer lo que le da la gana, como siempre, además pone su lavadora y plancha su ropa...Y entonces, entre los hermanos, hemos rebuscado en casa para que no se lo tuviera que comprar todo, porque se va de alquiler, a un piso nuevo y amueblado, pero le faltaba el menaje...

Entre platos, vasos y cuchillos de esos que siempre están nuevos pero guardados, además también encontré esto en el baul de los recuerdos...
Lo pinté hace unos cuantos años. Hay de todo, cristal, madera y cerámica. Porque el cesto redondo es una maceta de un centro de flores que una vez me envió mi marido, los botes de cristal de libbys, sirven para aceite y vinagre. el bote más pequeño para los palillos y el otro más grande para las cañitas de beber...Luego la botella es el florero y lo otro es de madera. Está pintado con un sol estilo mejicano... De cerca se ve más bonito. A él (mi hermanito "el chico", como yo lo llamo), parece que le ha gustado...o por lo menos, todavía no me lo ha devuelto. Mi marido fué más práctico, le envió una botella de Chivas para estrenar la casa. Bienvenido al mundo de los compromisos y las obligaciones...(de pagar, de limpiar, de planchar).
Por fin terminé las tazas de te que tenía cortadas. En su momento corté cinco pero hice una. Ahora ya están terminadas (aunque en la foto les faltaba la bolsita de té) y repartidas, porque entre mi hermana y mis cuñadas dan buena cuenta de estas cosas. Por lo menos no les "hacen ascos", en cuanto se las enseñas....desaparecen. Eso sí, son muy educadas y dan las gracias.
Parece que ya he llegado mi regalo del intercambio a su destino, pero no tengo las fotos en este momento. En cuanto tenga otro hueco las subo.

16 comentarios:

-A_A- dijo...

TOÑI ya por fin me llego el paquete de Olga, ya si quieres puedes publicar las fotos. Muchisimas gracias por organizar este gran intercambio, besos.

Carl@ dijo...

Que lindas cosas has hecho!!!
Las tacitas me encantan!
Un cariño

Anna S. dijo...

Que productiva eres Toñi...Pásate por mi blog por favor, hay un mensaje para todas las que os habeis apuntado al intercambio de Sant Joan

otoño dijo...

Querida Toñi le informo que recibí un mensaje de Sarah donde dice que todavía no puede mandar lo del intercambio porque se está mudando. Olga

Jeannett dijo...

Me encanto el regalo para tu hermano chico, le hara bien conocer el mundo real.... ji ji ji
Puedo pedirte que pongas un post especial de como se hacen las tacitas, estan super lindas.

Carmen Tye dijo...

Quien te tuviese cerca! que lindos regalos y esas tacitas estan de lujo... no cabe duda de que tienen una creatividad de oro!

Arlenne dijo...

Pero si tienes manos de oro, solo con ver las cosas no necesitas más para saber lo manitas que eres, niña...
Esas tacitas están preciosas! no es de extrañar que te quieran tanto las cuñadas, jajaja.
Besotes.

Satautey dijo...

Me encantan las telas de las tasas. Me tienes que chivar de donde son.
Saludos

Adijirja dijo...

Idem al comentario de Luzma... Qué monas te han quedado!!!!

karencountry dijo...

Con ese color y esa delicadeza me cautivaron las tacitas, están soñadas. Saludos

Knit Family dijo...

Je he tenido tiempo de poner las fotos de tus regalos. Gracias de nuevo!!!!
Tengo pendiente hacer un post con las tacitas que se han hecho, si quieres mandame una foto y las pondré con las otras, tu eres la que más ha trabajado con diferencia!!!!!

Pilar dijo...

Me encantan esas tazas, esos tonos azules hacen que casi parezcan de porcelana :)

teresa sako dijo...

Que joyas más bonitas que haces, los pendientes que te has hecho me encantan.
¿Te escribió mi madrina que se retrasaba en su envío?
Besos, Teresa Sako.

Lara Bello dijo...

Qué bonita toda esta página, haes unas cosas muy lindas!
Un besito desde Granada
Lara

Knit Family dijo...

Con tu permiso te robo la foto de las tazas a ver si la semana que viene puedo subirlas al blog.

Knit Family dijo...

Ya puedes ver tus tacitas en mi blog, ganas por goleada!!!!!!