viernes, 4 de abril de 2008

PAGANDO HACIA ADELANTE...

El resto de los intercambios enviados en marzo eran los de PHA, aquél que se hizo el verano pasado sobre junio o julio, que se trataba de enviar a las 3 primeras personas que dejaran un comentario y en el que teníamos un año de plazo para enviar algo hecho por nosotras.

Pues esto es lo que yo he enviado a mis tres amigas:

* Para LIEGE de Brasil

Una bufanda de cadeneta que me enseñaron a hacer entre Dacilai y Violeta y dos llaveros....uno con una zapatilla de bebé y otro con "galleta" de comic "bla-bla. Este es mi segundo envío para Li, ya que coincidimos en el intercambio de bolsos del verano pasado.




* Para NATI de Argentina
Un tapacuellos con una lana muy bonita en color coral y al que supongo que ella le encontrará enseguida los fallos ya que es experta tejedora y yo estoy en proceso de aprendizaje. Está hecho a dos agujas y el volante a ganchillo. También le hice un marcador de libros con cinta de satén y fieltro en tonos turquesa y verde.




* Para CHARI de Cadiz

El paquete de Chari iba más cerca y por eso es menos complicado. Ya sabemos que con los envíos internacionales, el peso influye mucho en el precio. 2 gramos puede hacer que salte a la tarifa siguiente y el precio sea el doble.
Ya tenía yo ganas de cruzar un intercambio con Chari, que me parece una persona estupenda.

A ella le hice un cuello (hemos ido bajando gradualmente la medida de la prenda) con una lana
que tiene un tacto estupendo.
También le hice un guarda-agujas en tonos rojo y blanco con un gran corazón como el que, seguramente ella tiene que tener.
He disfrutado mucho con estos intercambios. Ahora queda recibir el mío.

9 comentarios:

Pilar dijo...

Precioso, me gusta especialmente el guarda agujas. Tengo que ponerme con mi intercambio, solo tengo un regalito hecho :)

Carmen-Gloria dijo...

Toñi te aviso que ya llego mi regalo del intercambio, todo precioso, mañana te envio fotos de los regalos, ya le escribi a marian, un abrazo y mil gracias por este hermoso intercambio

Silvia dijo...

Hola Toñi :)
Vine a visitarte y a ver cómo andás. Mandaste unsa cosas hermosas, las chicas van a quedar encantadas, seguro!

Besiiiiiiiitos para vos.

Estrella dijo...

!Que regalos más bonitos y delicados!, me cautivó el guarda agujas, tengo ganas de hacer uno, un saludo, Estrella

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo lo que has enviado, de verdad hermoso.
Toñi yo aún no he recibido nada y me gustaria saber a quien lo toque, me puedes enviar su mail para escribirle,
Gracias,
Titi

Anónimo dijo...

El guarda agujas me encanta!!!!

Adryteje dijo...

que lindas todas las cositas que envias, realmente sos una sorprendedora de lujo!...preparas todo con mucho detalle.
Cariños!

Sylvia Reguero dijo...

To�i quisiera saber si Ursula ha recibido el paquete que la envi�certificado y urgente, en t� hoja lo das por recibido,que conste que yo no he sido morosa,te agradeceria me dijerais algo,creo que es un deseo normal gracias.

( Nati ) dijo...

Hola Toñi!!! Soy Nati de Argentina!! reportandome para decirte que tu lindo obsequio llego a mis manos!!!

Te lo agradesco de todo corazon porque me gusto mucho ademas de sorprenderme!!!

Te dejo un besote enorme!!!!!! Gracias!!!!