miércoles, 23 de abril de 2008

FELIZ DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

A todos, os deseo un Feliz Día Internacional del Libro y os invito a leer un poquito. Leer enriquece alma..., o por lo menos hay gente que lo piensa. A mi me encanta leer y aunque no siempre tengo tiempo para dedicarle, leo cada vez que puedo e intento inculcarle la costumbre a mi hijo.

Ya sabéis por el intercambio que hemos tenido entre manos (y que todavía colea) en estos días, que en Cataluña se celebra el día de San Jorge o Sant Jordi y la costrumbre es la de regalar una rosa y un libro.

Yo os regalo esta hermosa rosa roja, que como he dicho muchas veces, es mi color preferido....


...y os regalo este libro que es el que estoy terminando de leer ahora y no tiene desperdicio...


Este es un pequeño fragmento:

" Estaba haciendo una puesta fuerte y lo sabía. Pero no me dejaba engañar por el relumbrón de su historia camaleónica, sus gemelos de oro o sus dientes de estrella de cine. De todo el avión yo era la única persona a quien habían llamado y registrado. Y había visto las caras de los funcionarios mientras cuchicheaban y me miraban desde lejos. Iban a por mí. Y no sólo porque en un país musulman sintieran curiosidad por una mujer de negocios.

-Ah-dijo-, ¿teme que crea que es usted contrabandista? ¡Por desgracia para mí, la ley del estado establece que sólo las funcionarias pueden registrar a una dama! No, sólo deseo ver su pasaporte...al menos por ahora."

11 comentarios:

Adryteje dijo...

"Leer es volar" dicen... que lindo...yo estoy leyendo "Sofia de los presagios" de Gioconda Belli ta bueno. Que tengas buen dia!

Carmen Tye dijo...

Feliz Dia!
Y claro que leer nos enriquece, es maravillo la cantidad de mundo que conocemos solo con abrir un bondadoso libro!

Interesante tu lectura, yo ado con Buda de Deepak Chopra

besos y mil gracias por todo!

mitas dijo...

Gracias por la Rosa, es preciosa, y el libro lo lei ya hace algún tiempo, por cierto que me gusto mucho, ahora estoy leyendo por segunda vez La casa de los espiritus de Isabel Allende y esta tarde ire a comprarme uno, todavia no se cual, pues tengo varios en mente.

teresa sako dijo...

Gracias, la rosa es muy bonita y el libro... yo todavía no lo he leido, tengo tan poco tiempo... ¡Mira que leía un montón cuando todavía no tenía hijos!
Ahora, el poco tiempo que me queda después de acostarlos, lo dedico al patchwork, pero es verdad que leer enriquece mucho y pienso que debería retomarlo.
Besos y felíz dia. Teresa Sako.

otoño dijo...

Querida Toñi un lindo fin de semana cargado de energía y bendiciones.Besos.Olga.

Ana dijo...

Una maravilla ese libro. Formó parte de mi equipaje en julio del 2006.
Gracias por la rosa y gracias por el intercambio y todas las molestias que te ha causado.
Un 10 para la organizadora. Espero que se repita el próximo año.

Unknown dijo...

BUENO, ESE LIBRO ES MUY ESPECIAL PARA MI. FUE EL PRIMER REGALO DE MI NOVIO INTERNAUTA, AHORA MARIDO HACE YA 11 AÑOS. LO HE LEIDO 2 VECES Y ES REALMENTE BUENO.

Marimar dijo...

cuando puedas pasate por mi blog, tienes algo alli
besos
Marimar

Lilycreative dijo...

Hola Toñi, aprovecho para indicarte que ya me llego el intercambio de San Jordiy me comunique con Brenda, gracias y un saludo a la distancia. Lilliana

otoño dijo...

Hola pasé a saludarte y a ver que hay de nuevo,feliz día.Olga

-A_A- dijo...

Hola Toñi, Liege ya recibio mi paquete.