martes, 25 de marzo de 2008

UNA CLASE ESTUPENDA...

... El martes pasado tuvimos merienda en casa de Birgit, con la idea de hacer reunión de D.J., es decir, las del grupo que estamos haciendo un Dear Jane, para ver dudas y adelantos, aunque alguna estamos empezando.



Yo no podía quedarme mucho tiempo y necesitaba que me explicaran como se cose sobre papel, para quitarme dudas y la mejor forma, para mi, es ver como se hace. Birgit tuvo la amabilidad de hacer un bloque, en diez minutos (hablamos de coser a máquina) y todas las dudas se me resolvieron de golpe. Incluso me dejó una revista sobre el tema.

Como ayer tuve un rato libre por la tarde, decidí poner en práctica esa clase tan magistral y abrí la revista que me prestó, busqué unas telas, copié los esquemas en papel...y esto es lo que salió:



Me quedé encantada con este mini quilt navideño, aunque no sea la época, pero que para probar me vino de miedo. Estoy muy contenta con el resultado y ahora me resulta mucho más facil y tengo más ganas de seguir con el D.J. Gracias Birgit

Por cierto que la merienda fue estupenda y la compañía maravillosa.

3 comentarios:

otoño dijo...

Toñi ya envie el presente a Vanesa,espero llegue sin novedad,esto es del intercambio San Jordi.Besos Olga.

Satautey dijo...

Muy buena terde, y eso que no tuviste el placer de disfrutar mucho. Me encanta esta mujer y aprendes mucho con ella
Besos:
Luzma
PD: Felicidades a tu mami

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso....de verdad se ve precioso....y para Navidad lucirá mucho.
Cariños,
Titi