martes, 11 de marzo de 2008

NO DESESPEREIS...

...y perdonadme por la espera, porque estos días he estado algo liada, ya que tengo familia de fuera en casa y, por supuesto tengo que atenderla como se merece.
Se que no he actualizado la lista y faltais varias por apuntar. Mañana la actualizaré y empezaré a enviaros las direcciones.
Estoy bastante contenta por el número de personas que estamos en el intercambio, porque somos muchas más de 60. Ahora no estoy en casa y estoy hablando de memoria.

Lo dicho, no desespereis que mañana empiezo a dar noticias.

Por otro lado, decirle a Asunción de Sevilla, que he recibido su paquete del intercambio de Emilia, (en un principio pensé que era el intercambio de Pascua de Noel y Silvia..., pero no)

Estoy pendiente de publicar estas fotos y algunas más....

3 comentarios:

teresa sako dijo...

Hola Toñi ¿Qtál?
¿Has llegado ya a más de 60 para el intercambio de "San Jordi? Es una autentica pasada, no me lo puedo creer.
Te comunico que ya tengo blog. Tal vez lo hayas visto desde el de Sylvia... Es: www.patchwork-no-michi.blogspot.com.
Yo tampoco he recibido el regalo del intercambio de Pascua, ¡que nervios...!
En un e-mail te pongo mi dirección para el intercambio que creo que todavía no te lo he dado. Besos, Teresa Sako.

Cecilia - Titi dijo...

Que bien!! más de 60 es todo un logro, esperaré que me envies la dirección donde despachar mi intercambio.
Cariños desde Chile,
Titi

Carmen Tye dijo...

no os mortifiqueis! aqui esperamos y con mas ganas ahora sabiendo que somos Muchos!
Gracias!!