domingo, 2 de marzo de 2008

MAS GOLOSINAS...

...en el cole, celebran un cumpleaños cada último viernes de mes y es el de todos los niños que han cumplido durante el mes..., esta vez les tocó a dos niños, uno de ellos mi peque, que por eso decía yo que iba a tener la semana completita. Entonces, se compra una tarta conjunta y las mamás enviamos golosinas...y esto es lo que yo preparé...


Este arbolito se lo regaló la Madrina de mi hijo el día de su bautizo lleno de chuches y desde entonces yo se lo preparo cada año de forma distinta. Normalmente lleva paquetitos variados llenos de cintas de colores de las que los niños tiran y se quedan con ellas en las manos, pero este año, me acordé la vispera a las 10:30 de la noche..., así que no hubo cintas de colores y sí chupa-chups y cosas que se pudieran pinchar de forma rápida..., pero no quedó mal y a ellos siempre les gusta.
Para quien quiera probar y prepararlo, es un tronco o rama, metido en una maceta llena de escayola y en la parte alta lleva una espuma de las que se usan para clavar flores artificiales..., la cubren con lo que prefieran y la adornan con cintas de colores. Las golosinas se pinchan con palillos de madera o de plástico de colores, o pinchos de los de madera cortados. Eso sí, hay que tener ojo para que los niños no se queden con los pinchos para que no ocurra ningún accidente.
También envié unas galletas para el desayuno..., o para las profes, que también tienen derecho.

2 comentarios:

la.lluna.d.abril dijo...

Que original, me gusta muchisimo. En la escuela de mi niño, se lleva el desayuno. El primer año de guardería le realizé un tren, quedó chulisimo (perdí las fotos, era el principio tener cámara digital y las borré). Luego las mamas decidieron que no se llevaria nada realizado en casa, que tenia que ser de compra (puagggggg!!!! pense yo), y este año que ha cumplido los 4 la profesora me dijo que se pensaba que traeria las madalenas de chocolate que a veces le preparo para desayunar; yo le contesté que no lo hice por lo de otros años, y volver son la polémica. (Desde luego como somos las "mamuas").

Emi dijo...

-Super buena la idea te felicito, estoy segura que la pasaron PURA VIDA...este es el dicho de mi país, pues quiere decir fantástico, super bien...Pura vida.
jajaja...Con cariño Emi.