domingo, 24 de febrero de 2008

INTERCAMBIO PERSONAL...

... Con Elisabeth D. de Tarragona.


Ella es una persona muy generosa y desprendida. Eso es lo que me ha demostrad. Ha participado en varios intercambios, demostrando que es cumplidora, aunque todavía no se ha atrevido a crear su propio blog, quizás por esos miedos que nos dan a muchas al principio por pensar que no vamos a poder actualizarlo o mantenerlo...
Esta vez hemos hecho un intercambio personal entre ella y yo y este ha sido el resultado:
Ella me ha enviado un pequeño cojín de Pascua, una preciosa gallina--alfiletero, un gorrito marca-páginas, servilletas de rosas, figuras de gel y esticks, además de una bolsa olorosa que perfumó todo el paquete.
Yo le envié un collar amarillo hecho con cintas de satén y perlas, un marcador de libros en forma de corazón, un llavero con forma de osito turquesa, telas en verde que seguro que sabrá aprovechar estupendamente, un alfiletero de media nuez, cascabeles grandes, algún botón y algo de pedrería...
Las dos hemos quedado encantadas y ya tenemos fecha para repetirlo..., el tres de julio, porque hemos descubierto que nacimos el mismo día, aunque con varios años de diferencia. Las dos en esa fecha, aunque yo siempre lo haya celebrado el cuatro porque es el día en que me amuntaron y constra en mi carnet.
Gracias Elisabeth

3 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

Que lindos regalitos, felicitaciones a ambas, creo que a todas nos sicede cuando creamos un blog, pero despues nos seduce la magia de la comunidad blogera, un abrazo y feliz fin de semana

Emi dijo...

-FELICIDADES A LAS DOS POR QUE ES MARAVILLOSO COMPARTIR CON NUESTROS AMIGOS, TODOS LOS REGALITOS SON GENIALES.CON CARIÑO EMI.

Sylvia Reguero dijo...

Me parce una idea estupenda, todo es muy bonito.
Me ha encantado el marca-paginas del corazón