viernes, 15 de febrero de 2008

INTERCAMBIO DE SAN JORDI

Ya somos 19 personas para participar en el intercambio y como queda bastante tiempo para apuntarse, supongo y espero que seremos muchas mas..., por lo menos si seguimos el mismo ritmo, porque hace pocos días que propuse el intercambio. Gracias por recibirlo tan bien.

Alguien me ha dejado un comentario anónimo, porque parece que no tiene blog y se siente discriminada..., lo siento, no es mi intención. Dices que seguro que no conozco a nadie que te pueda conocer..., inténtalo. Primero preséntate y dime quien eres, envíame tu correo y hablamos, probablemente conoces a otra persona con blog que te quiera amadrinar y hacerse responsable de enviar el paquete en caso de que tu fallases...No quiere decir que no vaya a participar nadie sin blog, porque de hecho ya hay tres apuntadas y las tres están amadrinadas o avaladas por algún otro blog.

Te explico lo que muchas ya saben, en el último intercambio que preparé a medias con otra compañera, hubo una persona sin blog que nos escribió diciendo que, con la edad que tenía, se consideraba lo suficiente responsable como para cumplir con el envío...., de momento que hicimos reparto de nombres, ya no volvimos a saber nada más de ella. Le enviaron su paquete pero ella no envió....y alguien se quedó sin regalo...No me gustaría que esto se repitiera.

Espero que lo entiendas y si sigues queriendo participar, escríbeme a mibalconcito@gmail.com y lo hablamos.

2 comentarios:

Pilar dijo...

Sabes que es casi imposible hacer feliz a todo el mundo. El intercambio es tuyo, y tuyas son las normas. Asi es la cosa. Siempre habrá gente a quien no le guste, es lo que hay :)

Cristina dijo...

ACA ESTOY AMIGA ENTRE EXAMENES Y TRABAJO PERO NO PUEDO PERDERME UN INTERCAMBIO, BESOS CRISTINA DESDE ARGENTINA