jueves, 17 de enero de 2008

TERMINANDO INTERCAMBIOS

Ya se van terminando algunos intercambios y estas son las fotos de algunos que estaban pendientes de llegarme. Concretamente el Intercambio Navideño LPK, esta es mi segunda bota, enviada por Paula de Chile:


Como se puede apreciar en la foto, la caja vino cargada de paquetitos. Todos venían envueltos en fino papel de regalo, atados con lazos color crema y dentro muchas cosas, que según Paula son para compensar la espera.


La bota de un precioso color rojo y al estilo Charlestón con mucho fleco "meneón", está muy bonita. La pena es que va directa a la caja, así que la luciremos el año que viene, y mientras tanto, nos comeremos las galletas y los caramelos, que tienen muy buena pinta.


El otro intercambio era el organizado por Labores en Red de postales navideñas. Mi segunda postal la enviaba Amira, que junto a una sencilla y bonita postal, ha enviado unas pegatinas navideñas y un cnjunto de collar y pendientes, llenos de lentuejones, como ella los llama en un color rojo precioso. ¿He dicho alguna vez que me encanta el rojo?..., parece que alguien tomó buena nota. y por supuesto un te al que me había invitado amira hace algún tiempo



Gracias a las dos, tarde pero llegó, y aunque el sobre de Amira venía roto por una parte y pensé que otra vez habían metido mano en un sobre que entra o sale de Argentina, por lo que veo, esta vez solo se quedó en sobre roto...


Y gracias también a las chicas de Labores en Red por la organización del intercambio de tarjetas.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Gracias amiga por visitar mi blog, yo paso por el tuyo y me inspiran tus ideas... es asi el muchacho ya esta en las europas y yo esperando una nueva visita, Cristina

Pilar dijo...

Me alegra ver que al final las cosas salieron. Hemos aprendido las dos un monton con este intercambio. Y estoy segura de que, con suerte, el próximo no lo sufriremos tanto :)

DMH dijo...

hermosos regalos, aunque hayan llegado tarde por mil y una razón siempres son bienvenidos y nos cargan de felicidad.

Que los disfrutes.

Anónimo dijo...

Toñi; que bien que esta todo en orden felicidades; mil gracias por visitarme en el blog tu siempre tan especial; cariños desde Costa Rica
Ivonne

pdta:Se te veran preciosos los accesorios.

Satautey dijo...

No se ve muy bien pero me da la sensación que esta todo muy bien. Espero que el intercambio que esperas para marzo sea el mejor :P
Besos

Adijirja dijo...

La espera ha merecido la pena... Me encanta la bota!!! y no te desanimes que eres el "crack" de los intercambios en red!!! :))

Paula460 dijo...

ufffffffff que livio que todo esta por alla...y Correos comparte algo de responsabilidad jejeje