jueves, 3 de enero de 2008

FELICITACIONES

FELICITACIONES RECIBIDAS:

He recibido un par de felicitaciones preciosas de dos personas que participaron en el intercambio de las botas navideñas. Gracias a las dos

Esta es de Emilia, mirad que cosa más bonita:



Y esta es de Elisabeth D., que envió unas bonitas servilletas, unas velitas de manzana, una postal hecha por ella y un gracioso alfiletero de dedo que veo que está muy de moda ahora..., pues ya tengo uno...


INTERCAMBIO DE TARJETAS DE LABORES EN RED

En este intercambio me tocó enviar a las organizadoras, Patry Loop y Siona. El de Patry lo envié y llegó a tiempo y el de Siona, se lo entregué en mano, ya que tuve el placer de conocerla en persona en la última quedada de Las Palmas Knits, que fue una merendola de escándalo, como decimos por aquí y que hicimos en casa de su madre, donde hubo regalito de amiga invisible incluido, a mi me tocó el de Violeta, una cajita con un preciosos y oloroso jaboncillo de lavanda, acompañado de dos madejitas de lana para calcetines...

Estos son los envíos que les hice:




INTERCAMBIO NAVIDEÑO ORGANIZADO POR CARLA
Con la calentura de que abrieran el paquete que envié a Argentina, para Clara, en el intercambio que organizó Carla, me despisté y no publiqué lo que recibí yo, que me lo envió Emilce. Aquí podeis ver que no me resistí a las peladillas de colores y el angelito que es precioso, cuelga de mi Arbol Navideño. En su momento agradecí a Emilce sus regalos, pero por una cosa o por otra, todavía estaban sin publicar...enmendado queda.



Nunca había hecho botas navideñas...., este año han sido seis..., por si me quedaba corta...3 de ellas han sido para intercambios, la cuarta para mi cuñada Maryan, la quinta para la oficina de mi marido (estas ya las había enseñado) y la sexta y última.... para mí.

cuando empezamos con el intercambio, tenía que enviar 2, pero empecé 3. La de Ursula estaba entre la que le regalé y esta..., al final me decidí por la turquesa y esta se quedó en espera..., al final la he terminado para mi y me encanta, por supuesto. Creo que también me lo merezco y como no he recibido ninguna de las que tenía que llegarme (y se acaba la Navidad), esta es la que he lucido en mi casa.










2 comentarios:

Satautey dijo...

Digas lo que digas, lo tuyo son los intercambios jejeje.
Todo monísimo pero tu bota me encantó, aunque las navidades que viene tendrás 3¡¡¡¡ y lo mejor aun es que te las tendrán que llenar jajaja. Besitos guapa y Feliz Año:
Satautey

Anónimo dijo...

Madre mía que de cosas bonitas Toñy!!! incluyendo a George C. (ahora se porque los reyes magos no me echan uno), te lo has quedado tú, jejeje.
Feliz año y un abrazo.
Besos
Ana