jueves, 10 de enero de 2008

DE NUEVO, FOTOS PENDIENTES...

Tendría que ser menos complicado o más rápido esto de subir fotos al blog, por que con el poco tiempo que yo tengo para dedicarle, encima esperar a que suban las fotos..., supongo que unos ordenadores irán más deprisa que otros.


POR ENCARGO DE LOS REYES MAGOS Y PARA BISUTELAS...

Llaveros, collares y pulseras a juego.


Marcadores de libro y llavero largo de mosquetón, de los que quedan muy bien en el bolso


Detalles de los collares de fieltro........y llaveros para llevar colgados


INTERCAMBIO DE POSTALES DE LABORES EN RED


Como ya he comentado, recibí la vispera de Reyes la postal de Graciela, se nota que la trabajó bastante e hizo un original sobre con un mantelito de papel de pastelería...


Gracias por tu envío Graciela.

La segunda postal ya se que me la envió Amira, por que lo comentamos a cuenta de que correos no anda fino y menos el de Argentina, pero todavía no ha llegado, así que esperaremos un poquito más, seguro que entre hoy y mañana pasa el cartero por mi buzón.


INTERCAMBIO DE BOTAS

Esta es la bota que me envió Claudia desde Chile, acompañada de dos hermosos Angelitos, que como todos los que ella hace, seguro que tienen su nombre y su historia. A ver si algún día me la cuenta.

También envió un precioso saquito de Canela y este llavero con un lindo cascabel que anuncia cada paso de sus movimientos.



...y como no una hermosa postal escrita con mucho sentimiento. Gracias Claudia
LOS REYES MAGOS...
Entre otras muchas cositas, me han dejado estos dos libritos, que muchas ya conoceis. Están muy bien. También han caido algunas lanitas...esto es una bufandita, pero prometo que la próxima vez me atreveré con algo más fuerte. Un jersey para mi niño... o unos calcetines, que me parece un hada encantada está haciendo un tutorial....así uso las madejitas que me dejó mi "amiga invisible" Violeta en la quedada de Las Palmas Knits de Navidad.

1 comentario:

violetazul dijo...

Preciosos los marcalibros de fieltro!!
Atrévete con los calcetines!!!!
Por cierto, muy mona la bufanda!
Besos