domingo, 2 de septiembre de 2007

LA DIRECCION DEL TALLER

El post sobre el taller de Ana estaba incompleto y por eso, quiero terminarlo. El taller se llama EL VUELO DE LA OCA y la dirección exacta es:

Calle Formosa, número 8.
Teléfono 928356331
email: escuela@elvuelodelaoca.es
Está en Tafira Baja, cerca de la Universidad. Es un sitio de facil aparcamiento y tranquilo.
La profesora se llama Ana Gallardo y recomiendo a todas que "PASEN Y VEAN", que por eso no se cobra, pero por lo que se lleven sí (que seguro que no te vas con las manos vacías).

También animo a toda la que quiera aprender patchwork a máquina, porque nuestra amiga Ana es muy buena profesora, sus clases son amenas y se pasan volando...., como el nombre del local.
Yo retomo mis clases esta semana.

2 comentarios:

Anapatch dijo...

Ay Toñi, gracias por dar la información. Te puedes creer que se me ha ido la bola completamente y aún no lo he dicho en mi blog?
Tu sitio ya está preparado!

Adijirja dijo...

Doy fe de todo lo dicho por Toñi! Hay que darse una vueltita por allí; yo, incluso, me estoy planteando empezar a ir a clases...