jueves, 27 de septiembre de 2007

DESPUES DEL VERANO...

Después del verano..., la lana se convierte y llega la Navidad. La verdad es que agosto y septiembre han dado para algunas cosas..., yo me quería lanzar al mundo tejeril y por eso me apunté al intercambio de Carmen. Se que es una forma fuerte de empezar, sobre todo porque tejes para otra persona y seguro que no sale lo que quieres, pero lo hice con mucho cariño y le tejí una bufanda forrada en tela a Cristina...

Después de esto, mi buena amiga Pilar me indicó como hacer un chal de forma facil, cosa que le agradecí porque me llaman mucho la atención los que ella hace. En definitiva, este es el chal terminado:



Por su puesto que tiene sus fallos, porque yo soy aprendiz de todo y experta en nada y siendo el primero y con todo lo que tiene una en la cabeza, no puedo pretender la perfección en una lección. Después de cerrar algún algún agujerito despistado que se cayó dentro del chal, me he quedado contenta con el resultado.

En el blog de Carmen también conocí lo que era la horquilla y no me pude resistir a probarla. De ahí salió esta estupenda boa roja de lana peluda a la que le quiero poner algo de pedrería grande en las puntas...

Del intercambio de Labores de Red, recibí esta lana como de pana enviada por Espacio Girlsgs, que aproveché para hacer esta bufanda, ancha por un lado y estrecha, terminada en punta por el otro lado, con la intención de que la punta se abroche con un botón que pondré en el otro lado, aunque no me gusta mucho como ha quedado y puede que me decida a deshacerla.


Y "cociendo en el horno"...: Una bufanda que será peludita en las puntas y con otra lana menos peluda en el centro para que no me haga cosquillas en el cuello...


Creo que para empezar no está nada mal ¿verdad? ¿ tu que dices "profe"?

Aparte de esto, reanudamos las clases de patchwork en "El vuelo de la Oca" con Ana Gallardo, donde esta semana hemos aparcado la máquina de coses para ver el acolchado a mano con un tapiz navideño que ya os enseñaré y seguimos de cerca (aunque un poco retrasada), el msal de Aury con los adornos navideños..., porque "pasado mañana es Navidad".



6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oiga chica!! pero que actividad tan mas activa!!
las lanas se ven estupendas y tu bufanda-boa maravillosa! que ricoy facil es la horquilla no?

enhorabuena y eres toda una pro'
besos

violetazul dijo...

Vaya, pues para ser principiante tienes una gran producción!!!!
Me encanta el chal!
besos

Arlenne dijo...

Y eso que acabas de empezar, no te imagino dentro de un año.
Vas a tejer hasta con los pies para dar abasto.
Niña! que cuando te embalas tienes mucho peligro.

Pilar dijo...

Que digo? Que estoy orgullosa de ti. Asombrada de lo rapido que asimilas los conceptos. Feliz de contarte entre mis amigas.

Mar dijo...

Madre mia, vaya produción para ser novata. Me gusta mucho todo lo que has hecho. Yo de momento estoy empezando por las tipicas bufandas, pero todo se andará.

Mar dijo...

A las latas tienes que darles antes una capa de imprimacion para metales, porque si no la pintura no agarra, y de paso tapas los logos, si son recicladas. Pregunta en la dorgueria y sabran aconsejarte.