viernes, 3 de agosto de 2007

LA SEMANA QUE VIENE...

Otra vez de vuelta al viernes y al fin de semana..., que rápido se pasan las semanas. Estamos en verano, mañana llegará el otoño y pasado mañana Navidad (Podeis ir preparando porque ya he dicho que haremos otro intercambio previo a la Navidad, seguramente en octubre, para renovar nuestros adornitos para el arbol....).

Ayer me lo decía mi hijo en el coche..., ¡Mamá ¿saber que va a llegar?...La Navidad...! Sigo diciendo que la mejor edad es cuando eres niño y no has perdido la inocencia...

Bueno..., lo que quería decir es que supongo que la semana que viene tendremos más noticias del resto de los bolsos que quedan por ir llegando..., me refiero a los que cruzaban el charco grande y los que salieron retrasados.

Hay que ver , que yo, que se supone que desde el principio sabía quien me tenía que enviar el bolso..., pues soy la única que no ha visto fotos..., se lo han montado muy bien...y me tienen en Vilo todavía....¡Que gracia ¿verdad?

Buen fin de semana a todas

6 comentarios:

Carmen Tye dijo...

yo estoy con tu hijo! ya le he empezado mi cartita a santa!!!

y hoy se cumple la fecha de envio del intercambio!!
besitos y buen fin!!

Pura dijo...

Vaya si se pasa rápido el tiempo!!!...no hay nada como la inocencia de los niños.
Yo también ando a la espera de mi bolso.
Un saludo.

© Claudia V. Martínez dijo...

cierto cierto el año se pasa volando...desde ya me apunto al intercambio navideño...cariños

mi bolso todavia cruzando el charco..snif ya llegara no?

© Claudia V. Martínez dijo...

Me llegooooo!!! es precioso no sabes la sorpresa al recibir el paquete de Carolina ..gracias a ella..gracias a ti..un gran abrazo

el lunes si no llega aun el mio llamo a correos

marujims dijo...

se supone que mi intercambiada debe ya de haber recibido su bolso ( me aseguraron 5 dias habiles)pero no tengo noticias todavia. yo aun no recibo el mio

AMIRA dijo...

Que bueno, armar el árbol, poner las luces navideñas por toda la casa, colgar las botas de la chimenea,armar la lista de regalos y esperar a papa Noel.
Sólo apuntame cuando lo armes y me avisas por mail.