lunes, 16 de julio de 2007

YA VEO BOLSOS

Ya veo bolsos empezados, mucha ilusión y más gente que quiere apuntarse...
La fotos que me enviais las que teneis blog, dejaré que vosotras las publiqueis. Yo pondré las que me lleguen cuando estén terminados.

Se ven bolsos de todo tipo, la cratividad está haciendo maravillas con su varita mágica porque parece que os ha tocado a todas en la cabeza y en las manos. Espero que a vuestras sorprendidas les haga tanta ilusión como la que estais poniendo en hacerlo.

Animo que hay tiempo...Queda una semana...

NOTA: A Claudia de Pinamar, comentarle que su correo e. debe estar incorrecto, porque me vienen devueltos. vuelve a ponerte en contacto conmigo.

2 comentarios:

SIONA dijo...

hola! no hay excusa, empezó la inscripción al 1er swap "el verano ya llegó" de Labores en Red ¡te esperamos! http://laboresenred.blogspot.com
Siona, Patry Loop y Rana Encantada

Carmen Tye dijo...

mil gracias Toñi! claro que no hay problema por el logo y no tenias que haber pedido permiso para nada! es un honor!!
besitos!