jueves, 26 de julio de 2007

¡¡¡YA CANTÓ LA PRIMERA...!!!

¡¡¡Señoras y Señoreeeeeessss.....(redoble de tambores)!!! YA CANTÓ LA PRIMERA.... Ya hay quien tiene una cajita verde, de las de correos, en casa....¡Que emoción!

Ayer pasó el cartero por casa de Mª Carmen, pero se le resiste el envío. Como el remitente no era conocido, la persona que había en su casa no recogió el paquete y le dejaron el aviso de correos. Ella pensó que al llegar a casa lo podría abrir, pero....., no estaba. La emoción le reconcome por dentro, porque, además no pone la procedencia del paquete y, aunque ha visto todas las fotos que habéis puesto..., pues no sabe cual es.

Hoy ha mandado a buscarlo a correos, así que esta tarde lo tendrá en sus manos, pero sigue sin saber cual es....(todo esto lo se porque es una de mis compañeras en la oficina....)¡Como me estoy divirtiendo..., porque no le voy a decir cual es..., tiene que descubrirlo ella.

Si tengo un hueco esta tarde, subo un post con todos los bolsos que habéis publicado en vuestros blogs. De algunos tengo fotos que habéis enviado y de los otros, si no os molesta, las cogeré prestadas. No publicaré los de las que no habéis puesto foto en vuestro blog por razones obvias, como iniciales o nombres..., porque si no ya sabría alguna cual es el suyo antes de que llegue.

Además tengo cosas atrasadas por publicar, pero entre el intercambio y el trabajo..., ando liada.
Está pendiente la boda de mi hermano el día 14, mis nuevas compritas, el fin de semana pasado que estuve de campamento con la escuela infantil de mi hijo....además de seguir alimentando el Blog "De paseo", que siempre tiene hambre, porque ya he dicho que somos muchas y en él hay muy pocas grabadas. Pero eso será en otro capítulo, porque ahora estoy liada.

1 comentario:

Aránzazu PG dijo...

YO TAMBIÉN LO TENGO!!!!!!
Publicaré un post en mi blog mañana para poner fotos.
Mil gracias M. Carmen!!
Un besazo