lunes, 30 de julio de 2007

UNO DE LOS BOLSOS

Uno de los bolsos que he enviado ya ha llegado a su destino. Es el que iba más cerca...hasta Burgos. Lo ha recibido Mabel y espero, de corazón que le haya gustado. Porque lo hice con mucho cariño y leyendo un poco sus gustos.


Os pongo la foto, aunque este es el bolso que ya había enseñado mientras lo hacía.

Junto con el bolso le envié una revista de abalorios, algunas cuentas de diferentes tamaños y formas, una tela roja y un broche de fieltro de los que yo suelo hacer.

Este es el interior del bolso, forrado con una tela floreada en tonos pastel que compré en El Corte I.. Leva bolsillo dividido...

... y una cinta de terciopelo verde con un enganche para tener las llaves siempre localizadas, porque a las que nos gustan los bolsos grandes se nos suelen perder dentro de él
Detalle del bordado
Detalle de pedrería en la parte de aplicaciones
Pero yo envié dos paquetes..., el otro iba un poco más lejos y tardará unos días más en llegar y ese bolso todavía no se ha visto... vamos a esperar unos días....
BOLSO DE M. CARMEN
Tengo constancia de que han recibido el bolso, Mª Carmen, Ursula, Mabel y Dacilay que lo ha recogido hoy.
Este es el de Mª Carmen, que como ya dije, trabaja conmigo y lo trajo todo a la oficina para lucirlo, enseñarlo y sacarle la foto.
Se lo envió Dacil de Fuerteventura:
Todo es precioso y ella se quedó encantada, pero ¿Habéis visto los broches de flor en tela?..., pues como ya comenté, ese paquetito del centro de la foto venía a mi nombre y me quedé encantadísima. Era un broche como esos y en unos colores que me encantan.
Me lo coloqué sobre la marcha y como fue el viernes y yo me iba a Lanzarote al medio día, pues se vino de viaje conmigo. Que casualidad que en mi maleta iban dos conjuntos. Uno color turquesa y otro marrón. Así que me quedaba estupendo con todo.
GRACIAS DACIL.
Mª Carmen aprovechó mi blog para dejarle un comentario a Dacil en el suyo y agradecerle en envío.
Ya me ireis diciendo los bolsos que van llegando......

No hay comentarios: