martes, 17 de julio de 2007

RESPUESTA RAPIDA

¡Vaya señoras/ritas tan disciplinadas!!!


Ya empiezan a llegar las respuestas al post anterior y nos mandan sus gustos dos de las compañeras que no tienen blog.


Por un lado, Jeannett nos dice que:

* Es mamá de tres varones y abuelita de dos.

* Tiene 50 años, pero no se considera vieja ni antigua


* Le da mucho valor a los trabajos hechos a mano.


* Le gustan los tonos pastel y románticos


* Le parece bien el tamaño de bolso que pusimos en el intercambio y le gustaría que fuera reversible.


Por otro lado Ursula, nos comenta que:


* Le gusta mucho el punto de cruz y el patchwork; este último lo ha conocido hace poco.


* Además ha hecho unas aplicaciones en unas camisetas para sus sobrinos y para su hija que le han quedado preciosas.


* También está aprenciendo un poco de punto que le está enseñando una amiga, pero le gustaría profundizar más.


* En realidad, le encanta todo lo referente a las manualidades.


* Le encantan las telas, los hilos, los detalles para las telas, como botones con motivos, cintas de raso, las cuentitas en general...todas esas cositas.


Atendiendo al llamamiento de que nos envíen fotos las personas que no tengan blog, Ursula nos envía estas tres fotos que veis a continuación...



...Porque se que cuando compré la tela iba sola, sino pensaría que la compramos juntas. La mía es igual o muy parecida.


Bien...¿Alguien más se anima?..., mañana publicaré las fotos del proyecto de mi bolso, que no tengo terminado. O mejor mis bolsos, porque a última hora, una de las personas que se había apuntado no ha dado señales de vida, a pesar de mis correos y nos hemos quedado en impar..., como no iba a dejar a nadie fuera...pues "me sacrificaré-snifff" y ¡haré dos bolsos!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya terminé el bolsito para el intercambio! fotos en mi blog.

Anónimo dijo...

En mi blog ya pase por el confesionario.
Gracias por tu interes.
Amira