lunes, 9 de julio de 2007

LISTA INTERCAMBIO DE BOLSOS

Bueno chicas, ha llegado el momento de cerrar la lista del intercambio. Como siempre somos muchas las que nos sumamos a ultima hora. Si alguna pasa hoy por aquí, que revise la lista y si no está y me envió los datos... que me tire de la oreja. Por lo pronto creo que "estamos las que somos y somos las que estamos"..., 28 si no he contado mal.

Mañana enviaré los correos con las direcciones de envío. Me vais a perdonar pero me faltan dos direcciones. Estoy esperando por la de Natale Mirian y por la de Li de Liége. Pongo los nombres por si no han leido su correo y se pasan por aquí para que sepan que espero solo a recibir sus direcciones.

Por lo tanto y como hemos retrasado todo..., pues vamos a retrasar también la fecha de envío que será el 20 de julio, para que de tiempo a las que se acaban de enterar.

Mañana mas noticias sobre esto.

No hay comentarios: