martes, 5 de junio de 2007

UN DIA EN EL LORO PARQUE DE TENERIFE

Como ya había comentado, el sábado fuimos de excursión a la isla vecina, Tenerife, para llevar al peque al Loro Parque, ya que le gustan mucho los animales. Este es un parque maravilloso. Si no me equivoco, los dueños son alemanes..., pero no lo tengo muy claro. El caso es que está muy buen cuidado y recibe muchísimos visitantes todos los días.

Estas son algunas fotos para que os hagais una idea


Todo es precioso. Fuimos con unos amigos y su hijo. Vimos espectáculos de Orcas, Delfines, Leones Marinos y Papagayos y aves tropicales espectaculares. Por supuesto tiene muchísima y variada vegetación y animales: pinguinos, orangutanes, pumas, monos y muchas clases de loros, además de un espectacular acuario que termina en un tunel de cristal donde puedes ver tiburones, entre otros tipos de peces, nadando por encima de tu cabeza.
A mi hijo le gustó mucho


Aunque no lo parezca, eso que se ve es un arbol.

1 comentario:

COSTURERA dijo...

Es precioso, yo estuve allí en mi viaje de novios, es una maravilla de parque. Espero que disfrutarais, un Besito y enhorabuena por tu bolsita es preciosa.