martes, 12 de junio de 2007

TELAS




Tenía pendiente de subir la foto de las telas que compré para mis clases de patchwork. ¿Os Gustan?.
Se que son un poco atrevidas, pero me gustaron mucho al verlas y los colores cambian un poco al natural porque se ven un poco más turquesas y aquí resaltan mucho los amarillos y verdes.
Después añadí un jaspeado azul oscuro y un liso azul lavanda como el color que lleva la segunda de la izquierda.

Ya enseñaré el trabajo terminado que seguro quedará precioso. Mi cuñada y yo estamos encantadas con las clases, porque Ana es simpatiquísima y se esmera en enseñarnos, además los pequeños truquitos nos vienen de maravilla.

Estas telas forman parte de una nueva colección que se llama Bohemian Melodíez de Jan Mullen y las hemos comprado en Lola Botona. Digo hemos, porque como fui con mi cuñada Ursula y las dos nos dirigimos hacia ellas nada más verlas y, aunque no es habitual que compremos cosas iguales, esta vez sí lo hemos hecho. La diferencia es que los lisos que les hemos añadido después si son diferentes.

No hay comentarios: