lunes, 11 de junio de 2007

2º INTERCAMBIO: GUARDA-AGUJAS

Este es el guarda- agujas que he hecho para el intercambio de Ana. Es de fieltro, porque intenté hacerlo de patchwork y no me gustó el resultado, así que debido al poco tiempo que quedaba, opté por hacerlo de algo que he estado trabajando en estos días pasados y he quedado contenta con el resultado



Imaginaros la escena: "Sala de espera del hospital materno, gente que entra, que sale, que pasea, que habla, que mira...y en el centro, sentada en una de las sillas y ajenas al resto del mundo, mi labor y yo en un mano a mano..., absorta totalmente en mis puntadas y en los detalles mientras espero que, por megafonía, me llamen para decirme que han terminado de operar a mi hermana, que todo ha salido bien y que puedo pasar a la sala de reanimación para estar con ella, aunque ella no se entere de que estoy allí..."

Este guarda-agujas es el primero que hago, porque ni siquiera conocía este término ni había visto ninguno hasta que empecé a navegar en la bloggosfera. Además está hecho con todo el cariño y la paciencia que da la esperanza de que el tiempo pase rápido y las noticias sean buenas. Hacerlo me ha ayudado mucho.



Estos son los detalles y espero, de corazón, que a mi amiga de intercambio le guste. También le he hecho un busca-tijeras (se llama así?), porque también es el primero que hago.

Debido al tema que antes comentaba, no he tenido tiempo de salir de compras, así que los detallitos que he incluido de regalo también son de fieltro, entre otras cosas porque es un material que tengo en casa y que me resulta rápido y facil de trabajar y se consiguen resultados muy satisfactorios


Hoy he enviado mi guarda-agujas acompañado del busca-tijeras, un llavero y un broche con corazón de fieltro y una bolsita de cuentas de colores en forma de tubitos que son muy agradecidas y se pueden utilizar en bisutería o para adornar...yo las usé en el guarda-agujas.

Ahora solo queda esperar que le llegue el paquete a mi amiga...y que me llegue el de mi otra amiga.










2 comentarios:

COSTURERA dijo...

Que bonito todo, yo no he participado porque creia que no me iba a dar tiempo, que pena, bueno para el siguiente será, felicidades por hacer esos detalles tan chulos

MªEugenia dijo...

Me encanta la idea del guard-agujas. Te ha quedado muy bonito. Yo debería hacerme uno pero la verdad es que tengo una lista interminable de ideas y a medida que viajo por la blogosfera encuentro más. Supongo que nos pasa a todas.
Bueno, muchas gracias por tu comentario y agregarme a tu lista de contactos. Yo aún no he creado la mía. Otra cosa pendiente.